Es Noticia
Los tiempos del Betis y Ayoze

Los tiempos del Betis y Ayoze

DMQ
Ayoze Pérez celebra un gol.
Ayoze Pérez celebra un gol.

La incorporación de Ayoze Pérez al Real Betis en el mercado de invierno es una opción que cada toma más cuerpo y entra en su recta final. El conjunto verdiblanco busca encontrar soluciones con el gol, tal y como señaló hace unos días Manuel Pellegrini, y el canario entra dentro de esos parámetros para ayudar al ataque bético.

El acuerdo entre el Betis y Ayoze es una realidad, también entre el club verdiblanco y el Leicester, como apunta Mundo Deportivo. La fórmula de incorporación del atacante sería una cesión, por la que no piden contraprestación económica los ingleses, que terminan su relación con el futbolista el próximo 30 de junio.

Ayoze Pérez, durante el Leicester City-Spartak de Moscú (Foto: Cordon Press).
Ayoze Pérez, durante el Leicester City-Spartak de Moscú (Foto: Cordon Press).

Con las tres patas de la negociación atadas, resta que el Betis haga hueco para la llegada de Ayoze, tanto por masa salarial como por fichas. Las miradas apuntan a Loren Morón, con el interés de varios equipos, entre ellos el Tenerife, por hacerse con sus servicios. También en la entidad verdiblanca podría entrar dinero con una venta de Diego Lainez, por quien suspira Tigres mexicano.

El mercado de invierno entra en sus diez días finales y el Betis quiere sumar a Ayoze a su lista de atacantes para que Pellegrini maneje alternativas y pueda mejorar una de las situaciones que más le preocupan en estos momentos. La relación entre el canario y el club heliopolitano miraban hacia junio, pero las circunstancias han derivado en que antes puedan unir sus caminos.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Un poco de respeto por favor, los goles de William José sobre todo y de Loren, aportaron el año pasado para que fuéramos campeón de la Copa del Rey y para clasificarnos, otro año más, para Europa. Es muy fácil criticar y menospreciar escondidos en la red, la memoria es frágil. Hoy por hoy, son jugadores del Real Betis Balompié.

  2. Rafa

    Ni Williams, panda, loren y ayoze son jugadores para el betis si queremos seguir creciendo

  3. Manuel izquierdo Royan.

    Un jugador profesional que cobra un dineral, simplemente por no ir a la selección española convocado, no debe de despistar se, y dejar de aportar su misión que es meter goles, para eso no es de profesional vergonzoso, Juanmi gol, fuera los tres delanteros William José, el primero fuera.

  4. papa liñá

    y vosotros pensais que este ayoze mejora al loren y al wiliam josé, un jugador descartado por el leicester y que no ha jugado ningú minuto, pues no se yo.....creo que cordon se equivoca como lo ha hecho con viniciu, que no mejora al alex moreno .

  5. Ureña

    Con todo lo mal que esté William José es mejor que Loren, jugador de 1 ref,si no al tiempo.

  6. Rodrigo

    William Jose, cero aporte. No ataca, no defiende, no corre, no presiona y lo más importante, no anota. Prefiero a Loren.

  7. Ni para estorbo

    Pues que se vayan los 2 el loren primero que ya nos ha costado este año la eliminacion de la copa del rey para 15 minutos que ha jugado en toda la temporada menos rentable IMPOSIBLE regalado lo daba yo

Cargando