Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Espanyol: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Espanyol: uno por uno

DMQ

El Real Betis alarga su mala racha y ya suma tres encuentros sin vencer. Una derrota (1-0) que le hace dar un pasito atrás en la lucha por la Champions y que evidencia la falta de juego que el equipo aqueja desde hace semanas. Braithwaite fue el goleador del Espanyol.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Claudio Bravo (4): Mantuvo el tipo en varias intervenciones, con alguna parada de mucho mérito, pero otra vez fue incapaz de dejar su portería a cero. Eso sí, poco nada pudo hacer en el gol.

-Aitor Ruibal (3): Está lejos de ser un lateral fiable. Mide mal muchas veces, pierde las marcas, sufre en las transiciones...

-Pezzella (4): En contra de lo que digan muchos, sí que estaba bien posicionado en la jugada del gol. Tenía perfectamente la línea de pase cubierta, pero el rebote le impide llegar claramente. Eso sí, comente desconexiones impropias de un jugador de su experiencia y, sea su culpa o no, volvió a salir en la foto. Otra vez.

-Edgar (5): Sin alardeos ni una brillantez excesiva, fue de lo poco potable en defensa, aunque eligió casi siempre mal a la hora de despejar el balón. Tampoco estuvo fino con la pelota en los pies.

-Abner (5): Muy serio en tareas defensivas, aunque se mostró algo dubitativo con el balón en los pies. Por lo visto hasta ahora, un perfil muy distinto al de Álex Moreno y lejos del súper ofensivo típico jugador brasileño.

-Guardado (4): Sorprendió ver cómo Pellegrini lo tiró a un costado. Como era de esperar, se vio desubicado, fuera de lugar. Un experimento sin mucho sentido. Mucho mejor en el doble pivote tras la salida de Guido, rompiendo líneas con cambios de sentido y pases algo más verticales.

-Guido Rodríguez (5): Con las fuerzas justas. Será por el Mundial -aunque apenas jugó, por el esfuerzo de la Supercopa y la Copa, pero sorprendió ver cómo llegaba tarde a acciones en las que siempre suele resultar vencedor. No fue su día.

-William Carvalho (6): De más a menos. Empezó muy enchufado, con libertad de movimientos y ofreciendo criterio al juego del equipo, pero se diluyó con el paso de los minutos. No encontraba asociaciones y eso le obligó a realizar riesgos, cometiendo muchos errores.

-Luiz Henrique (4): El equipo tuvo muchas dificultades para encontrar a los alas y eso privó al brasileño de tener la incidencia de otros días.

-Canales (4): Otro partido gris y ya van... Lo intenta, es voluntarioso, le pone ganas, quiere estar cerca de la pelota... pero no tiene la clarividencia de antaño. Se le nublan las ideas cada vez que tiene que tomar una decisión importante. Su estado comienza a ser preocupante. A este nivel no puede ser titular en el Betis.

-Borja Iglesias (4): Los caprichos del fútbol. Antes del Mundial hubiese metido la acción previa al gol del Espanyol. A día de hoy está impotente de cara a portería. Por mucho trabajo que realice, que lo hace, un delantero vive de los goles... y estos no han llegado en el último mes.

Suplentes

Rodri (7): El principal animador del Betis en el tramo final de partido. Le dio frescura, vértigo y desborde al equipo desde su banda, aunque le faltó un poco más de acierto en la toma de decisiones.

Joaquín (5): Entró muy poco en juego, pero estuvo muy voluntarioso en los esfuerzo.

Willian José (3): Incidencia nula.

Miranda (4): Lo hizo casi todo mal en los minutos que dispuso.

Pellegrini (3): Debe hacer autocrítica. Mucha. Un equipo estático, sin profundidad, muy previsible. En Vallecas le salvó el resultado, pero a este equipo le faltan muchas cosas. Le falta chispa, solvencia atrás, eficacia arriba e incluso algo más de empatía. Eso sí, el chileno no puede hacer milagros.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manquepierda

    Decirle al perro de nervion, que en la vida lo más importante es ser educado y una persona normal, y como me toca las narices decirle a este desgraciado y a quien modere los comentarios que es una vergüenza que deje opinar a indeseables como este desgraciado de la vida. Me da igual que no pongas mi comentario. Respeto y educación es lo que falta en esta página y que no lo hagáis dice mucho de ustedes. Perdón por perder las formas ante un segundón falton

  2. Las verdades del barquero

    Mi comentario... pues que es verdad que esto no es sorpresa que vengan resultados malos, quizas es mejor decir que tuvimos muy buenos,o excelente, para la falta de calidad de gran cantidad de jugadores,que hoy te dan un partidazo pero despues 3 partidos ni las ven y cometen errores de colegio, y es por falta de calidad.calidad?muy poquitos, fekir,luis felipe,wuilian carvallo,(cuando el quiere)canales,borjas,los 2 desaparecidos) los demas?pues cortitos y del monton,y otros muy malos como la banda derecha que es un cachondeo,y la izquierda,ya no es la que era,no llega al aprobado,....con todo eso estamos haciendo una buena temporada,aunque es cierto qye ya el equipo no va con esa presion,con esas ganas de ganar,de comerse al contrario,ultimamente vemos el juego de SETIEN,mucho toque para NADA,no hay dinero para fichajes,y asi dificil hacer un equipo competitivo, que sale la cosa bien?pues eso nos encontramos, pero vamos de entrar en champion,pasar EL,ni pensarlo,si entramos en EL.. puff seria un exito,aunque lo dudo) todo es cuestion de pasta,si la hubiera pe saria alguien, que MONTOYA Y SABALY estarian en el betis a dia de hoy? y eso es solo un caso.

  3. LOS PERROS DEL BETIS

    PAYASO MULTINICK,TODAVIA OS VAMOS A COGER,YA LO VERAS.TU SIGUE CON LO DE VIENDONOS LOS HUEVOS,QUE VERAS POR DONDE TE VA A SALIR,QUE ERES GAFE COMO ELDESMARQUE.QUE SOIS UNA ESTAFA Y UNA MENTIRA,QUE EL ABUELO YA HA QUEMAO A LOS BUENOS,Y YA VEMOS QUE LOS MALOS NO PUEDEN TIRAR DEL CARRO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.CONDON,TU SIGUE FICHANDO CARIOCAS,QUE YA NOS ENTERAREMOS DE LAS COMISIONES,YA.AH,Y EL ULTIMO CARIOCA FICHADO,APORTA MENOS QUE MI TIA LO COJA,JAUSJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJTIMOJUAAAAAAAAAAAAAAAS. EL ABUELO YA ESTA MOSQUEAO,Y COMO DE LA ESPANTA,YA VEREMOS AL BETIS EN SEGUNDA,Y SI NO AL TIEMPO.ESTAFA MULTINICK,RIETE,QUE PRONTO VOLVERAS A TU ALCANTARILLA ALQUILA,QUE EL SEVILLAFC VA A VOLVER MUY PRONTO,Y ESTA TEMPORADA TODAVIA NO HA TERMINADO.YO AHI LO DEJO.

  4. SEGUNDAZO FC

    El de los golpes en el Pecho es el CHIRIGOTERO, no te equivoques artista hace pocos días se ganó en Vallecas que no es fácil y después se jugo un Partidazo contra en mejor equipo Español del Momento, llevamos dos PRÓRROGAS EN UNA semana y nos faltan tres Jugadorazos, FEKIR, JUANMI Y LUIS FELIPE, tranquilos que las prisas son para los CHIRIGOTEROS, estamos a tres puntos del Cuarto y Con un partido menos, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  5. Betico de Madrid

    Desde el 0-0 contra el A. Bilbao no jugamos a ma de na tiramos los primeros 45 minutos y en los siguientes a correr y haber si suena la flaita pero en la élite te gana cualquiera sin hacerucho un lusyro llevaba el Español sin ganarnos los porteros horribles la defensa es malísima en el medio fdel campo no hacen faltas mi paran el juego ni Canales ni W. Carvallo que le da miedo tirar a puerta el panda cuantos goles lleva en fin que sigan con el cachodeito en los entrenos el clan de los uñas pintaditas y el pelito teñidito que mucho jiji y jaja y cuentaye un chiste Joaquín en fin según entrenad según juegas. Pellegrini espabila y Cordon hijo menos golpes en el pecho y trae algo decente de una vez y vende pero ya que no colocad a nadie.

  6. LOS PERROS DEL BETIS

    pelegrini vete del betis que ya los beticos no te quieren.has fundido a los buenos que tambien son muy mayores para la practica del futbol,y eso se tiene que notar en el juego.entre los buenos cansados,los malos que no valen y los lesionados,vaya pinturita. enga,a seguir bajando las escaleritas del corte ingles,y este año ni titulo ni champions ni nada,que ya la temporada esta hecha,bueno,quizas todavia pueda hasta bajar.yo ahi lo dejo.

  7. Fco.

    Doy por terminados estos días horribles de nuestro Betis. Que Canales descanse 15 días y el resto se recupere y coja fuerzas. Tenemos una semanita entera para descansar y brillar en el próximo encuentro . Ánimo para el técnico, la plantilla y digan conmigo: viva el Betis manque pierda!!!

  8. Frankie karr

    Doy por terminados estos días horribles de nuestro Betis. Que Canales descanse 15 días y el resto se recupere y coja fuerzas. Tenemos una semanita entera para descansar y brillar en el próximo encuentro . Ánimo para el técnico, la plantilla y digan conmigo: viva el Betis manque pierda!!!

  9. Frankie

    Doy por terminados estos días horribles de nuestro Betis. Que Canales descanse 15 días y el resto se recupere y coja fuerzas. Tenemos una semanita entera para descansar y brillar en el próximo encuentro . Ánimo para el técnico, la plantilla y digan conmigo: viva el Betis manque pierda!!!

  10. José Antonio Vargas perez

    Llevo tiempo diciendo que a Pellegrini se le ha caído el equipo, algunas acciones le salva de estar en zona Roja. Todos los equipos tienen más chispa, gas, horas de trabajo, ganas hambre que el Betis. Parecen un equipo de viejas glorias.

  11. Manuel izquierdo Royan.

    Creo que don Manuel Pellegrini está, con otras ideas ho bien de dejar nuestro Betis ho este señor ya se canso, canales ya no es ni la sombra de lo que fue, la defensa esta alta de tantos errores, el equipo enteró a perdido el norte, ya no saben a que jugar, sin esquema sin pro fundida ya no presionan las faltas nadie las tira creando gol en fin este no es mi Betis, que triste.

  12. Es lo que hay

    Hubo carencias hay carencias y abra carencias...con los resultados no se notaban....ahora... se ven y dejan mucho que desear....

Cargando