Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante Osasuna: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante Osasuna: uno por uno

DMQ
El once del Real Betis ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)
El once del Real Betis ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)

El Real Betis cayó eliminado de una manera muy cruel ante Osasuna, después de adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. Otra vez la suerte cayó del lado contrario en los penaltis y termina con la andadura del vigente campeón de la Copa del Rey,

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Claudio Bravo (4): Tres tandas de penaltis ha disputado en el Betis y no atajó ni un disparo desde los once metros. Algo más se podrá hacer...

-Sabaly (4): El gol no salva su partido. Concedió demasiadas facilidades atrás, ofreciendo unas dudas tremendas. La falta de contundencia en el 2-2 le costó al Betis la eliminatoria. Le cuesta sumar argumentos en ataque aunque hoy sí tuvo el criterio de los otros días pese a que deba aportar mucho más.

-Edgar (4): El ying y el yang. Sobrio, pragmático y sin complicaciones en la primera mitad. Sufrió en exceso con el paso de los minutos, con errores tácticos que permitieron el paso adelante de Osasuna. Dio muchas facilidades en el segundo gol.

-Luiz Felipe (6): Está en un nivel importante de confianza y eso se traduce en solidez para la zaga. Entró muy enchufado, concentrado y atento al corte, aunque por arriba no estuvo tan imponente como otros días.

-Juan Miranda (5): Necesita ese plus de minutos y regularidad para alcanzar la confianza que requiere. Lo justo para creer más en sí mismo, porque en sus botas hay argumentos de sobra como para hacerlo. Correcto atrás y voluntarioso arriba, aunque sus pies aún tienen mucho más que decir en las coberturas ofensivas.

-Guido Rodríguez (7): Qué sería de este equipo sin él. Dificulta mucho la ruptura de líneas del rival, siempre bien posicionado y corrigiendo las desaplicaciones de sus compañeros. Soberbio. Ofrece muchas soluciones al equipo, con y sin balón, abarcando un espacio enorme y privando al rival de romper líneas con facilidad. Su salida descosió al equipo.

-William Carvalho (8): Es buenísimo. El mejor hoy. Limpiando las jugadas, dándole muchas alternativas al juego, con libertad de movimientos y prodigándose, como tanto le gusta, en tareas defensivas. Sorprendiendo desde atrás. Sorprendió su salida...

-Canales (4): No está. Lejos no, lejísimos. Sin tener la lucidez ni la clarividencia de antaño, lo equilibró con un tremendo ejercicio de entrega. Nunca ahorra un esfuerzo y eso, esté o no acertado, siempre es de agradecer. Eso sí, debe sumar mucho más en ataque. Él mismo lo reconoció hace un par de semanas.

-Luiz Henrique (6): Está en un estado de confianza tremenda y eso se ve reflejado en su juego. Buscando siempre el desborde y marcar diferencias con individualidades, aunque hoy quizás no tuvo el acierto de otros días en la toma de decisiones.

-Rodri (6): Empezó con mucha chispa, buscando el uno contra uno y llegando hasta la línea de fondo -véase la jugada del gol anulado-, pero ni Miranda ni Willian José ofrecían alternativas y eso le hizo aislarse en no pocas jugadas. Muy voluntarioso en el esfuerzo defensivo.

-Willian José (4): Otro partido gris, más allá de un par de disparos aislados. Muy lejos del balón, sin entrar apenas en juego. Debe aportar mucho más al equipo. Sigue sin demostrar ser una alternativa de garantías a Borja Iglesias. Está completamente fuera de la dinámica del equipo. Está impotente de cara a gol, pero tampoco suma en el plano asociativo. No ataca los espacios, le cuesta tirar desmarques... Falto de confianza.

Suplentes

Borja Iglesias (5): Lo intenta, pelea con los rivales, arrastra defensas... pero no tiene la chispa de antes del Mundial, aunque su compromiso es innegable. Eso sí, en ataque no suma mucho a día de hoy... Qué generoso fue en el 2-1. Es medio gol suyo también.

Aitor Ruibal (6): El oxígeno que necesitaba el Betis. Le dio mucho dinamismo al equipo, explotando su velocidad, dándole muchos argumentos ofensivos al equipo y fajándose como el que más en labores defensivas. Su robo en el 2-1, decisivo.

Loren (5): Blanco y negro. Un ejercicio de entrega, pundonor y esfuerzo, sacrificándose como un defensa más. Le bastan unos minutos para ofrecer más que Willian José. Eso sí, en un minuto 93, con resultado a favor, jamás se puede hacer lo que hizo en el no despeje del 1-1.

Abner (6): Tiempo insuficiente para hacer un análisis acertado de sus características. Tiene buenas condiciones y llega con facilidad al ataque, aunque el tiempo definirá mucho mejor su valía.

Paul (3): Difícil hacerlo todo tan mal en tan poco tiempo.

Pellegrini (4): Cambió el partido con los cambios, dándole más dinamismo al equipo, pero es difícil de entender como el Betis se cayó tan fácilmente. Hoy tuvo mandíbula de cristal y eso lo pagó caro el equipo. No siempre se puede morir con las ideas.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique-Duran

    Este Verano ( o en Enero con to el frío que hace en Villacuernos al lado del río) con tu abono del Betis podrás disfrutar de la inolvidable experiencia de pasar un inolvidable día en Guadalpark acompañado de Guido. Ven criaturita y no te lo pierdas! Ven a Guadalpark, ven a disfrutar, ven a Guadalpark!

  2. Sabaly sabe jugar?

    No cabe duda que loren es el pricipal culpable incluso señalado por pellegrini pero y tu pellegrini?porque lo sacas? para 10 minutos asi que tu tienes tu parte de culpa y lo de savaly es de cachondeo vaya cosita mala pero mala con cojones vamos montoyi es mejor que este y el infantil del betis mejor que los 2 vaya laterales vaya vaya vaya no hay ningun equipo por ficharlo? vaya lo que nos tenemos que comer para un partido medio bueno que da cada 2 meses.

  3. solo un culpable

    Pues si totalmente de acuerdo con el comentario de que el unico culpable es loren,no hay mas vuelta se pudo jugar mal,bien,algunos jugadores no dando la talla,que si el poetero,hasta ahi lo compro,pero se iba ganando 1-0 a falta de 2 minutos y el partido estaba "ganado"pero este jugador que aun no se como esta aqui todavia, pues hizo lo que ni un infantil hace a falta de 2 minutos,perdio el balon y ahi en ese momento se perdio la clasificacion, lo que pasara luego y lo que paso mucho antes es otro cantar,y ya se podra opinar de algunos jugadores,pero ayer hubo un solo culpable y ese fue loren. conociendo a pellegrini estoy totalmente seguro que con el loren no juega mas.

  4. Moguel Angel

    Como se te ve el plumero alvarito, periodista del tres al cuarto

  5. hmd-power

    llamalo karma? eso pasa x reirse tanto y a boca llenita del que tienes al lao saludos, campeones!

  6. alberto

    Bravo máximo culpable, malo por alto concediendo gol del empate minuto final, para penaltis infame y Sabaly el único africano blandito de la estepa lo tenemos nosotros, blandiblu en el 1 a 1 y 2 a 2, mal defensor, sobran los dos.

  7. El betis

    Por qué no miráis la tabla y después habláis.

  8. El pesao de monchito y demás

    Hola MONCHITO!!!

  9. EL CAVITA RETURN

    enga creaturitas que la tenga facilona,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas el unico bombo que vais a ver es el del bingo montecarlo,espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasj el viernes al cine a ver la peli,si vas a pamplona,po toma po toma juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. enga a devolver la copa,que ya esta bien,gentuza.que os llaman el club nautico por que este año,nada nada nada nada,juasjuasjuasjuas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya solo me falta el cavita de la uefa por tomarme,pero que rico estaba el de la copa,ojjjjj.el cavita no descansa................

  10. Fernando Martin

    Para Benito Carmela,tío no te habrás equivocado y los billetes son para el viaje a segunda del cual tenéis compradas muchas papeletas Juaaáaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. parmerin se comio un flamenquin

    ESPERARA ESPERAAA...SOMOS LOS MONCHITOSSSS QUE LO TIRE NONOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A PARLAAAA

  12. parmerin se comio un flamenquin

    CUANDO SON LOS SANFERMINES? ESPERAA ESPERAA.... JUASJUASJUASJUASS NI EN DIEZ VIDAS CONSEGUIS LO DEL SEVILLA JAJAJAJAJA VENGAAA A USTEDEHHHHHHHH

  13. S.f.c. GLORIA ETERNA

    PARA: SOMOS LOS MONCHITOS Y CIA, EL OSASUNA OS A DAO TRAS TRA, POR DETRAS Y DE CAMINO SE LAS HA MENTIDO ENTERA, SIN ENTERAROS, A GUSTADO EL CHORIZO DE PAMPLONA, HASTA DENTRO DE LO MENOS 12 AÑOS QUE OS TOQUE OTRA VEZ, ETERNOS PERDEDORES ES LO QUE SOIS.

  14. ICardiel

    Para los nuevos béticos, esto es ser del Betis. Viva er Beti manque pierda. Enhorabuena Osasuna, por el partido que vimos y por pasar la eliminatoria. Que os vaya bien.

  15. Vicente falcon

    ES DEMASIADO ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE BRAVO RESULTA QUE ES EL CULPABLE PORQUE NO PARA UN PENALTY... O SEA QUE AL VERDADERO CULPABLE AL NIÑATO ESE DEL LOREN NÓ LE DECIS NA???ESE FANTASMA DE JUGADOR HA SIDO EL CULPABLE JOE NO LO HABEIS VISTO?UN TIO MOJONERO QUE EN VEZ DE DARLE UN PATADON AL BALON, LO QUIERE CONTROLAR Y SE LA QUITAN FALTANDO UN MINUTO O DOS? PUES NADA LA CULPA DEL PORTERO Y DEL SAVALI. TE HAS LUCIO PELEGRINI NUNCA LO PONES Y HOY TA DAO POR PONER A ESE TIO

  16. vaya semanita

    al nuevo viniciu le ponen un 6 y solo a jugao 3 minutos si llega ser el otro equipo de la cidd le pondrian un s.c

  17. ahora vas y la cascas

    SOMO LOH MONCHITO, HAS ENCONTRAO NOVIO O ALGO ! HECHA CURRICULUMS, PASEA AL PERRITO, SAL DE COMPRAS, O VETE @R C@RJO VAYA SEMANA QUILLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MANDAME UN SALUDITO A LA VENTA EL RESBALON

  18. Llenito putamarin

    Hoy con tanto frío no saldrán de la cueva

  19. Que contentoo toyyyy

    Venga ahora a esperar 20 años mas jajajaja que te quiero loren nos has echo feliz jajajaja renovarle homeeee se lo merece el chaval jajajaja el nuevo loren esta aqui jajajaja eaa pos muchas gracias loren jajajaja

  20. BENITO CARMELA

    TENGO BILLETES PARA IR A PAMPLONA,QUIEN SE APUNTA,ESPERA ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  21. Valiente gilipolla el loren

    Este es como el chiste 40.000' personas en el campo y la paloma se cagá en lo alto mia...pues con el BULTO DEL LOREN igual 300 partidos sin jugar s y va y lo pone hoy.. valiente mamarracho me da igual que diga que el savaly también tiene culpa ese es malo con cojines pero aquí el único culpable de estar fuera es del que ya hace años se tenía que haber ido a tomar...vamos faltando 2 minutos y el gilipolla quiere controlar el balón cuando lo hubiera mandado al anfiteatro y se acaba el partido..PEDAZO DE MAMARACHO LOREN ESPERO NUNCA MÁS TE VISTA CON LA CAMISETA DEL BETIS TE HAS CARGADO A UN EQUIPO DE ESTAR EN 4 ESTE ES EL CULPABLE LO DEMAS PUES YA ES OTRO CANTAR ....

Cargando