Es Noticia
El guiño a Fekir del anhelado Aouar en las redes

El guiño a Fekir del anhelado Aouar en las redes

DMQ
Foto autor
B.G.

El Real Betis Balompié tiene a Houssem Aouar en el punto de mira desde hace tiempo. El francoargelino comparte muchas cosas con Nabil Fekir, empezando por la doble nacionalidad -los dos son internacionales con Francia-, continuando porque coincidieron en el Olympique de Lyon y terminando porque el primero interesa al equipo verdiblanco y el segundo ya lleva varios años en él.

Aouar termina su contrato en Lyon el próximo mes de junio, y el Betis es uno de los clubes que está al acecho para hacerse con un jugador que, a sus 24 años, está aún por explotar. Eso sí, la competencia es dura y en los últimos tiempos ha aparecido la opción de la Roma, aunque también el Milan o el Nottingham Forest están al acecho.

En estas, el futbolista ha aprovechado una foto que Fekir ha compartido en las redes sociales para lanzarle un guiño a su excompañero… ¿y también al Betis? El delantero verdiblanco ha compartido en Instagram una foto en la que aparece con una rodilla en el césped del campo de entrenamiento que está utilizando el equipo en Riad, con una sola palabra: “Bismilleh”, que significa algo así como ‘en el nombre de Dios’.

Pues bien, Aouar fue de los primeros en contestarle, con un emoji que le señala y citándole. Como es lógico en estos casos, ha levantado rápido revuelo entre los béticos, que suspiran porque el Betis se haga con sus servicios el próximo verano.

Aouar comenta una foto de Fekir.
Aouar comenta una foto de Fekir.

El contrato que el Betis ofrece a Aouar

El club verdiblanco plantea a Aouar un contrato de cinco temporadas con un sueldo de 2.5 millones de euros netos por cada una. Sin embargo, esta no es la única cifra desvelada, ya que los verdiblancos pagarían alrededor de cinco millones de euros por prima de fichaje y le dejarían al jugador un 30% de una futura venta.

Un jugoso contrato, uno de los mejores que puede ofrecer el Betis a día de hoy, para convencer a uno de los futbolistas con más talento en la Ligue 1 a día de hoy. Si las cifras fuesen poco, en Heliópolis también cuentan con la ayuda del propio Fekir, que no ha dejado de apretar e insistir desde que conoció la posibilidad de volver a contar con su excompañero en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando