Es Noticia
El reencuentro entre Bellerín, Borja Iglesias y Aitor Ruibal en Arabia Saudí

El reencuentro entre Bellerín, Borja Iglesias y Aitor Ruibal en Arabia Saudí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Real Betis se entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva del Al Hilal saudí, en la que es la última sesión antes de la semifinal de la Supercopa de España frente al FC Barcelona y que contó con la visita de un actual jugador azulgrana que la pasada temporada vistió la elástica verdiblanca, Héctor Bellerín.

El lateral derecho fue parte importante del equipo sevillano que ganó la Copa del Rey la pasada temporada y, por ello, los del chileno Manuel Pellegrini se ganaron el derecho a estar en la Supercopa, torneo del que aún no han podido levantar el trofeo.

En las mismas instalaciones se entrenó primero el Barcelona y, por ello, Bellerín alargó su estancia para poder hablar con los que fueron sus compañeros, y fotografiarse junto a Borja Iglesias y Aitor Ruibal, que tiene el pelo teñido de azul. Son los dos grandes amigos que el catalán hizo en su estancia en Heliópolis, y es habitual que pasen tiempo juntos cuando no tienen compromisos futbolísticos.

Aitor Ruibal, Bellerín y Borja Iglesias, en Riad (Foto: RFEF).
Aitor Ruibal, Bellerín y Borja Iglesias, en Riad (Foto: RFEF).

En lo deportivo, lo más destacado fue la presencia, durante los 15 minutos abiertos a la prensa, del capitán Joaquín Sánchez. El futbolista de 41 años no completó el entrenamiento del martes por unas molestias y, sin embargo, este miércoles participó en la primera parte de la sesión.

Pellegrini, Aitor Ruibal, Bellerín y Borja Iglesias, en Riad (Foto: RFEF).
Pellegrini, Aitor Ruibal, Bellerín y Borja Iglesias, en Riad (Foto: RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando