Es Noticia
De Matías Viña a Brasil

De Matías Viña a Brasil

DMQ

Mientras el equipo afina su puesta a punto en Riad para la Supercopa de España, la dirección deportiva del Real Betis trabaja estos días en diferentes frentes lejos de Arabia Saudí. La inminente salida de Álex Moreno rumbo al Aston Villa hace imprescindible la llegada de un nuevo lateral izquierdo e irrumpe con fuerza el nombre de Matías Viña.

Los movimientos se han sucedido y uno de los jugadores mejor colocados es Matías Viña con el que, según ABC, ya se han producido avances para intentar lograr su cesión. El lateral de la Roma no está contando lo que quisiera en los planes de Mourinho y podría encontrar en el Betis acomodo para continuar con su carrera.

El lateral uruguayo, de 25 años e internacional con su país, tiene contrato con la Roma hasta el año 2026 aunque podría llegar al Betis en calidad de cedido. Es una de las fórmulas que podría encajar en los planes de la entidad verdiblanca que necesita reforzar el lateral izquierdo donde, por ejemplo, ahora solo está Juan Mirada en Riad.

Antonio Cordón, director deportivo de Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Cordón, director deportivo de Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Claro que el Betis no trabaja solo en la dirección de Viña. De hecho Antonio Cordón, director deportivo de la entidad, se encuentra estos días en Brasil sondeando alternativas de futuro en un marcado que ya dejó frutos en el club. De ahí precisamente llegó Luiz Henrique, en una operación gestada muchos meses antes de que aterrizara en Sevilla el pasado verano.

El Betis no solo mira opciones de presente, donde urge la necesidad del sustituto de Álex Moreno, sino también las de futuro y por eso Cordón ha viajado a Sudamérica. Al mercado de invierno aún le quedan más de 20 días y las salidas podrían precipitar repuestos. A pesar de que se enfrió y casi cerró el interés del Atlético de Madrid con Borja Iglesias, el club quiere estar prevenido ante posibles movimientos, tanto en este enero como en el próximo verano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sapiens

    Creo que no habéis pensado en Sabaly, antes de venir a nosotros estaba jugando más de lateral izquierdo que de derecho. Osea que pueden fichar un lateral derecho o izquierdo.

  2. Deprisa

    Pues darse prisa porque lo que dicen por aqui que con miranda ni para pipas yo digo lo mismo asi que dejar una banda izquierda con uno y encima lento y sin dar la talla pues... vamos que si viene mañana seria lo mejor de lo mejor, ahh con mis respeto al chaval miranda pero al dia de hoy no es un lateral de fiar, quizas mas tarde pudiera ser pero a dia de hoy no

Cargando