Es Noticia
El contrato que el Betis le ofrece a Aouar

El contrato que el Betis le ofrece a Aouar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).
Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).

El Real Betis no se detiene. Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, descartó este pasado miércoles movimientos en el mercado de invierno, pero bien sabe que la dirección deportiva se mueve para mejorar al equipo en verano y uno de los grandes fichajes puede ser Aouar, futbolista del Lyon.

En conversaciones con su entorno desde el pasado mercado veraniego, el futbolista finaliza contrato el próximo mes de junio y, como sucede con Ceballos o Bellerín, en el Betis quieren aprovechar la situación para conseguir su pase con la carta de libertad.

La competencia, eso sí, es eterna. En las últimas semanas han ido sumándose equipos como el Milan o la Roma, y desde Inglaterra aún le esperan en el Nottingham Forest. Por eso el Betis ya tiene un plan marcado para conseguir su fichaje.

Según apunta Relevo, el Betis le plantea un contrato de cinco temporadas con un sueldo de 2.5 millones de euros netos por cada una. Sin embargo, esta no es la única cifra desvelada, ya que los verdiblancos pagarían alrededor de cinco millones de euros por prima de fichaje y le dejarían al jugador un 30% de una futura venta.

Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).
Aouar, con el Lyon (Foto: Cordon Press).

Un jugoso contrato, uno de los mejores que puede ofrecer el Betis a día de hoy, para convencer a uno de los futbolistas con más talento en la Ligue 1 a día de hoy.

Si las cifras fuesen poco, en Heliópolis también cuentan con la ayuda de un Nabil Fekir que no ha dejado de apretar e insistir desde que conoció la posibilidad de volver a contar con su excompañero en el Benito Villamarín.

Nabil ha recuperado la sonrisa y un nivel tremendo en Sevilla, y ahora quiere que su buen amigo Aouar repita la fórmula y le acompañe la próxima temporada en un nuevo ilusionante reto bético.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bético para siempre

    Hay que ser muuuuuuuuu tontoooooosss para comentar noticias del Betis los palanganas de pacotilla.... Irse al Mickey Mouse Stadium a llorarla

  2. betico por los cojones

    dice aouar que los pavias de alonsi y las croquetas de puchero eso esta bien,pero que el es mas de billetitos,asi que na de na.ademas suena el milan,con lo que la cosa se pone mas fea,que rosi de palma oliendo una mierda.piensen perrillos,que para que este fiche por el asqueroso perdedor,tienen que vender por lo menos a dos de los regulares,por que este va a querer prima de fichaje mas el taco de liquido a percibir,que no es ninguna tonteria,pues este va a querer cobrar por lo menos cuatro netos no exagero.pero vamos lo que tienen que hacer los bingueros es seguir hipotecando el club,que lo estan bordando.

  3. otro comepipa

    auar dice, este quien otro comepipa, los verdolagas estos se creen el bayer, ya veras tu que al final se va a otro equipo más grande que er beti, cualquiera lo es .enga po un mojon pa voces

  4. Bill

    Si se tiene que ocupar de la tuya poco tiempo le quedará

  5. Mickeymousestadium

    Chavales dejadlo que el pobre azote está emocionado porque Zu zevilla le ha ganado al todopoderoso Linares jajajjaja, hay que ser ridículo para comentar del Betis cuando su equipo está haciendo el ridículo todos los días... El gran morrito nessiri ha hecho un hantri contra el todopoderoso Linares

  6. Peporro

    Ese azote, se ve que no atiende a la parienta. Jejejeje

  7. José Luis

    No sé cómo este individuo no deja tranquilo al Real Betis Balompié y se meta en la página de su "gran equipo" y nos deja tranquilo.

  8. Jose Antonio

    Hay que estar aburrido y amargado para mandar comentarios sin ninguna gracia a una noticia del Real Betis Balompie, que triste debe ser tu vida, y no se si te habrás reído tu solo.

  9. Beticoloco

    A ver que contratos puede ofrecer el otro equipo de Sevilla despues de bajar a segunda...;)

  10. Ratas de nervion

    Palangana, te queria decirte que a mamarla, pero no merece la pena gastar mi valioso tiempo en leer estiércol.

  11. AZOTE VERDOLAGA

    el contrato que le ofrece es PRORRATEAO,CON DESCUENTOS EN LOS HERMANOS GOMEZ Y CON CHEQUE DEL CORTE INGLES,FIJARSE BIEN,PERO ES QUE ADEMAS,QUE ME ESTAS CANSANDO AOUAR,TIENES TODAS LAS ARCATUFAS QUE QUIERAS....ME VAS A DECIR QUE ESTA OFERTA NO ES TENTADORA,COMO DIRIA UN CIEGO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

Cargando