Es Noticia
Los 23 citados por Pellegrini con Víctor Ruiz y Visus

Los 23 citados por Pellegrini con Víctor Ruiz y Visus

DMQ

El Real Betis Balompié ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (19.15 horas). Son 23 los futbolistas que ha citado Manuel Pellegrini para la cita, entre ellos Víctor Ruiz, sobre el que había dudas después de sus últimas ausencias de los entrenamientos.

Los que no están en la convocatoria son el lesionado Paul, el sancionado Edgar así como los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Una de las novedades es la presencia del canterano Visus, central del filial, que está junto con Félix en la nómina de centrales citados por Pellegrini para el encuentro contra el Athletic.

La convocatoria completa es la siguiente: Rui Silva, Bravo, Dani Martín, Montoya, Sabaly, Visus, Luiz Felipe, Félix, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, William Carvalho, Guardado, Canales, Rodri, Luiz Henrique, Aitor Ruibal, Joaquín, Willian José, Borja Iglesias, Fekir, Loren y Juanmi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando