Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Pezzella, con presencia en el campo, y Guido se clasifican para semifinales

Germán Pezzella en una acción de partido (foto: Cordón Press).
Germán Pezzella en una acción de partido (foto: Cordón Press).

Germán Pezzella y Guido Rodríguez, futbolistas del Real Betis, se han metido en las semifinales del Mundial, después de que Argentina haya derrotado a Países Bajos en la tanda de penaltis. Ninguno de los dos jugadores partió de inicio, aunque el central sí saltó al terreno de juego en el tramo final del encuentro. El mediocampista se quedó en el banquillo.

Pezzella saltó al terreno de juego en el minuto 78 en sustitución del Cuti Romero para formar en la línea de tres centrales. El verdiblanco tuvo trabajo, ya que fueron los minutos en los que más apretó Países Bajos para busca el gol. Una falta de Pezzella propició el que a la postre sería la igualada que llevó el partido a la prórroga.

No jugó Guido Rodríguez que vio el partido desde el banquillo. Los dos jugadores del Betis se meten en semifinales donde les espera el martes que viene Croacia (20.00 horas) que previamente había vencido a Brasil, también tras los penaltis. Este sábado es el turno de Willilam Carvalho, quien con Portugal se enfrenta a Marruecos en los cuartos de final.

1 comentario

  1. Semos y seremos los palmeros 👏👏👏 del Circo Palmerín 🤡 🤡

    Pó zí, con el peasso de papelón que está hassiendo Er Guido en er Mundiá, nos van a dan una morterá de billetes del Monopoly pá seguí engañando en nuestras recalificassione y Explanadas pá quearnos con tó , sin pagá ná.
    También ayuda lo mussho bien , a la mizma vé, que lo está hassiendo el Pechela, asín que er dinerá que nos van a dá , va pá llegar a pagá la ciudad deportiva der Betín, en Dos Hermanas.
    Fijarze bienn.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando