Es Noticia
El Betis encarrila la renovación de Álex Moreno

El Betis encarrila la renovación de Álex Moreno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La vida sonríe a Álex Moreno en todos los aspectos. Aunque se quedó fuera de la convocatoria de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022, el lateral izquierdo del Real Betis Balompié enlaza buenas noticias tanto en lo personal como en lo profesional.

Si hace unos días anunció su compromiso de boda con su pareja, Marina Sevidane, con una foto de su espectacular pedida en la Fontana di Trevi, en Roma, en estos momentos se encuentra muy cerca de renovar su contrato con el club verdiblanco.

Según ha informado este martes ABC de Sevilla, las conversaciones sobre una renovación entre el Betis y Álex Moreno están muy avanzadas, y todo hace indicar que pronto se cerrará una ampliación de contrato hasta más allá de 2025, con una mejora sustancial de su salario.

Álex Moreno ya renovó a finales de enero de este año, ampliando su contrato -que expiraba en 2024- en una temporada más. Ahora, el Betis quiere asegurarse la permanencia del lateral catalán por más tiempo, mientras que el futbolista ascendería en la escala salarial colocándose al nivel que le corresponde teniendo en cuenta su protagonismo en el equipo. A sus 29 años, se aseguraría un contrato hasta, al menos, los 33 años.

Álex Moreno, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado)
Álex Moreno, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado)

El futbolista llegado del Rayo Vallecano en 2019 estuvo cerca este verano de aceptar una importante oferta económica del Nottingham Forest, pero finalmente desestimó la millonaria propuesta de la Premier League para seguir en Heliópolis, con una incidencia fundamental de Manuel Pellegrini, quien le colocó el cartel de intransferible debido a la importancia del jugador en su esquema y su idea de juego.

Álex Moreno suma ya 120 partidos con la camiseta del Real Betis, en los que ha marcado seis goles y otorgado la nada desdeñable cifra de 16 asistencias. En la presente temporada ha jugado ya 17 partidos, quedándose en el banquillo solo en el duelo ante el Cádiz CF en la Tacita de Plata y en los dos partidos ante el Helsinki de la UEFA Europa League. Un jugador clave que tendrá su premio.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betis ale

    Venga a criticar a jugadores que serian indiscutible en vuestro equipo de segunda ,todo muy logico palanas

  2. Ismael

    Venga a criticar a jugadores que serian indiscutible en vuestro equipo de segunda ,todo muy logico palanas

  3. BETIS RECUERDA....ERES UNA.....

    VAN A FIRMAR EL CONTRATO EN EL PUENTE DEL CENTENARIO Y DE ESA MANERA LO TIENEN ENCARRILAO Y aprovechan pa poner el carril que falta, jajajajaja beti kaka jajajajajs

  4. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Pues por eso han mandado a la Venta del Nabo FC a Luis Enrique, igual que a ti awugoki, por no llevarse a los mejores y por eso esta el Real BETIS BALOMPIE arriba y tu Equipucho en puestos de descenso por que tiene mejores jugadores y al Máximo Goleador Español. A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  5. AZOTE VERDOLAGA

    QUE ME ESTAS DICIENDO JUAN,QUE HAN RENOVAO AL OJO MORENO,AHORA YA HABLANDO EN SERIO.PERO SI ESTE TIENE MAS AÑOS QUE EL JABON,ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUAJUASJUASJUASJUASJUASJUA A ESTE LE HAN RENOVAO TAN A LA BAJA,QUE NO SABE SI VA A COBRA LA MENSUALIDAD DE ENERO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS. AL VESTUARIO DEL BETIS LE LLAMAN LOS BOB MARLEYS,POR QUE LOS DINEROS LOS COBRAN EN PRORROTEOS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. ENGA EL PROXIMO EN RENOVAR ES A GORDILLO EN LA FUNDACION,QUE YA LE PRESTA LA CHAQUETITA A JOAN LAPORTA,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS. ASI NO BETIN,ASI NO TIENE MERITO LA COSA,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

  6. AZOTE VERDOLAGA

    amos a ver multinick,que eres un paguita tontako,mira hijo,los del sevillafc se van por que quieren ganar mas dinero,pero este pobre desgraciao se va a tener que joer cobrando prorrateao hasta el fin de sus dias.va a ser lo mismo cobrar a la semana,que cobrar con suerte en el betin?.lo que pasa que decir que tiene mas novias es ya muy rancio para encarecer el producto por parte de sus agentes. que este ya tiene cerca de 30 años,y lo unico que tiene es una copa pirrica,que nunca ha jugado en un club de postin,y nunca por lo que veo lo hara.pues que se pudra en el betin,y si tan bueno es,que pierda su carrera en un club que nunca ganara nada.

  7. Somos los monchitos

    Monchitos donde estaría mirando nuestro gran director deportivo moncho para traer a un gordo argentino fuera de forma y otro que se lesiona hasta leyendo el marca y que no ha jugado en su anterior club más de tres partidos y ahora se lesiona otra vez con su selección y este chaval del betis siendo de los mejores de Europa en su puesto y rechazando ofertas de otros clubes por jugar en el betis y los nuestros locos por largarse, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  8. ayuwoki

    para ser el mejor lateral no le he visto por quatar, y eso sabe....

  9. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Algo se estará haciendo bien cuando todo el mundo se quiere quedar en el Real Betis, incluso rechazando importantes ofertas económicas. Algo tendrá que ver la planificación deportiva y societaria, la gestión, el trato a los jugadores y a todos los profesionales del Club, el clima de trabajo... todo coordinado por Don Manuel Pellegrini, Don Ángel Haro, Don José Miguel López y el Consejo de Administración. Sería de admirar que los "exigentes" sin base alguna comenzaran a reconocer las gestiones bien hechas, un ejercicio de humildad necesario para crecer.

  10. betico por los cojones

    QUIEN VA A QUERER A UN TIO DE CASI 30 AÑAKOS.PAN PARA HOY,Y HAMBRE PARA MAÑANA.LAS LESIONES YA NO SON LAS MISMAS.ESPERO QUE SE LESIONE Y A VIVIR DEL BETIN COMO EL PAYASO DEL PUERTO,QUE SOLO LO TIENEN PARA ALEGRAR LOS ENTRENAMIENTOS.

  11. TONI.

    Gran noticia se lo merece, es el mejor Lateral izquierdo de España con diferencia, no siempre van los mejores a la Selección y a las pruebas me remito.

Cargando