Es Noticia
España se elimina y hasta un político se acuerda de Borja Iglesias: "Hoy es cuando te echan de menos"

España se elimina y hasta un político se acuerda de Borja Iglesias: "Hoy es cuando te echan de menos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El sueño del Mundial se acaba para la España de Luis Enrique. La selección española cayó derrotada este martes ante Marruecos, en la tanda de penaltis, y la Roja tendrá que esperar cuatro años más para intentar conseguir una nueva estrella. Tras la eliminación, gran parte de la afición ha mirado al mismo nombre (y hasta un político se ha acordado de él): Borja Iglesias, desde casa.

Lo convocó en la última lista antes del Mundial, le elogió durante la competición, pero muchos no entendieron su ausencia. Borja Iglesias, delantero del Real Betis, tuvo que ver la competición desde casa tras la decisión de Luis Enrique y, como se esperaba, todos le han recordado al seleccionador su decisión.

Borja iglesias, con la camiseta de España.
Borja iglesias, con la camiseta de España.

La tormenta ha sido perfecta para la crítica hacia Luis Enrique: faltó gol y España cayó en los penaltis, una de las especialidades de Borja Iglesias, y muchos aficionados no han dudado en recordárselo al entrenador.

Uno de los mensajes más llamativos lo ha dejado Toni Martín, portavoz del PP de Andalucía en el Parlamento, que sin mencionar a Luis Enrique sí ha recordado los nombres del delantero y de su compañero Sergio Canales, otro de los grandes ausentes de la lista.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. illo que !

    yo illo ya lo dije en su dia illo, si hubieramo llevao a to los betico españole illo hubieramo ganao er mundiá illo, hasta juanmi illo podria i a katar illo, pero aqui to der baça ymadri y cuarquie equipo illo meno der beti illo, asi estamo ahora illo, y encima bono nos para tres penarti illo, asi no illo...

  2. que no nos enteramos.

    ER DEL POZO, ADEMAS DE TORPE, ES TONTO, MIRA TU LE ARDIO EL POZO, SERIA DE CRUDO, COMO ESTA EL. 8 goles er panda ¿de penaltis cuantos? ¿y de rebote? como eres viejo te pregunto ¿te acuerdas de Segundo? ese marco siete, en cuatro partidos y hasta hoy, a, a propósito ¿te pagaron el seguro? jajajajajaja

  3. ELULTIMOSEVILLIS

    Pós sí. A mí me hubiera gustao que el Panda hubiera tirado el Cuarto Penalty y se lo hubiera parado Yassine Bono 😜 Ea, a arañarsse la cara, verdolagas ! Y er Panda, cuàntos gole ha metío Er Panda en el.Mundiá ??? 🤣🤣🤣

  4. elqueseleardioelpozo

    Desastroso Mundial de Luís Enrique, que sólo le ha ganado con claridad a Costa Rica. No ha llevado al Máximo Goleador Nacional de La Liga Española (Borja Iglesias), con 8 Goles y 2 Asistencias y 163 Goles en su carrera profesional; ni a Sergio Canales, (motor del Real Betis); ni tampoco a Álex Moreno, carrilero vertical que marcó el año pasado 5 Goles y 3 Asistencias de Gol, siendo este (un puñal haciendo sangre por el carril izquierdo constantemente); y también a otros, no "AMIGUETES y FAMILIARES". Si tuviera Luís Enrique, lo que tienen los "PROFESIONALES"... Mañana mismo presentaría la "Dimisión IRREVOCABLE por INCAPACITADO".-

  5. Juanma

    No podríamos esperar nada mas del tozudo de luis enrique, para mi don erre que erre es incapaz de jugar de otra manera que no fuera la de siempre aunque no le funcione, siempre hay que tener un plan b señor streming o como leches se denomine usted mismo.

  6. TONI.

    La Selección Española ha representado a la perfección la imagen de España, el que vale y se lo curra no se tiene en cuenta, el Pelota, amigote y enchufado con ese si se cuenta y después vienen los Fracasos y el por qué seamos el Culo de Europa como país, encima están los típicos envidiosos que se alegran de los males de los demás, en fin yo como Español siempre voy con PORTUGAL no suelen mirar por encima del Hombro a nadie, bueno si, a los incultos e ignorantes.

  7. Since 1995

    Hasta nunca,arrogante y pandillero Luis Enrique Ahora, a cenar a casa de tu yerno. Esperemos que el que llegue cuente con Borja, Canales y Alex Moreno, jugadores a años luz de los que han estado en Qatar.

  8. Sierra sur

    Patético, si en su línea, venga ya luis Enríque que ridiculizó más grande, mil penaltis está claro que la lista es bien vieja y que poco caso te han hecho, mejor que renuncies, Madre mia como le han dejado hacer esto, vaya RFEF que estrategia, que lucidez vaya mierda les ha salido Canales . Borja iglesias & Busquet? Morata? A Fati? Pero que me dices

  9. elqueseleardioelpozo

    Yá le han dado "LA Patada" a la Selección ESPAÑOLA del "Tozudo Luís Enrique", compuesta por (AMIGUETES Y FAMILIARES); y además, la MITAD de ELLOS, sin ser TITULARES, en sus respectivos Equipos, jugando SOLAMENTE los "MINUTOS de la BASURA". De vergüenza!!!

Cargando