Es Noticia
Más pasos para Juanmi que trabaja con el grupo

Más pasos para Juanmi que trabaja con el grupo

DMQ
Juanmi en el entrenamiento del Betis (foto: RBB).
Juanmi en el entrenamiento del Betis (foto: RBB).

El Real Betis regresaba este martes a los entrenamientos tras sus vacaciones en una sesión celebrada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Sin embargo el club, a través de sus redes sociales, mostraba algunas de las imágenes de la mañana y en ellas se podía ver a Juanmi Jiménez iniciar el trabajo con sus compañeros.

Una excelente noticia después de que Juanmi cayera lesionado el pasado 8 de septiembre en el primer partido de la Europa League contra el HKJ Helsinki. El delantero tenía que pasar por el quirófano para ser intervenido de su tobillo e iniciaba una larga recuperación que significaba que Manuel Pellegrini no pudiera contar con una de sus referencias goleadoras.

Su regreso a los terrenos de juego para vez parece más cercano. De hecho las fechas orientativas señalaban a después del Mundial, aunque lógicamente la evolución del tobillo marcarán los plazos. El propio Antonio Cordón, director deportivo del Betis, apuntaba a que Juanmi sería el fichaje bético en el mercado de invierno.

Las próximas semanas irán marcando el camino, pero Juanmi sigue dando pasos. Tras aprovechar las vacaciones para seguir con su recuperación, las primeras imágenes del entrenamiento de este martes mostraban al futbolista iniciar los ejercicios con sus compañeros integrado con el grupo y sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

También se podía comprobar cómo Luiz Felipe, Joaquín y Camarasa pasaban por los pasillitos habituales de bienvenidas que les dan sus compañeros para felicitarles. Los tres, con diferentes situaciones, han estado lesionados en las últimas semanas y eso podría suponer una señal de sus recuperaciones. Este miércoles el equipo volverá al trabajo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    CHAPEAU a Juanmi OREY por su implicación con el Betis y sus ganas de ponerse bien, también Chapeau a los Servicios Médicos y Fisios, los cuales me constan que son los mejores de España, otros su implicación y lucha es ponerse bien para jugar con Argentina, ya se operarán a la vuelta o les hará perder mucho dinero a su Club, a día de hoy la Distancia es "SIDERAL" en todo y por todo, la NOSTALGIA ES PASADO, AHORA TOCA CÁDIZ Y ELCHE JAJA, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

Cargando