Es Noticia
La posibilidad de un cambio horario en el Betis-Manchester United por la selección española

La posibilidad de un cambio horario en el Betis-Manchester United por la selección española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Benito Villamarín.
Imagen del Benito Villamarín.

El partido amistoso que disputará este sábado el Real Betis contra el Manchester United podría variar su horario. La cita, la primera de las tres que los verdiblancos disputarán antes de que vuelva la competición oficial, podría estar condicionado por la presencia de la selección española en los cuartos de final del Mundial de Qatar, también ese mismo sábado.

El amistoso entre el Betis y el Manchester United está fijado para este sábado 10 de diciembre a las 18.00 horas en el Benito Villamarín. Un horario que, según Besoccer, podría verse alterado como consecuencia del posible partido de España en los cuartos de final del Mundial de Qatar. Los de Luis Enrique jugarían a las 16.00 horas.

Pellegrini, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Primero España debe resolver este martes su eliminatoria de los octavos de final contra Marruecos. De hacerlo, el sábado jugaría en los cuartos de final a las 16.00 horas contra el ganador del Portugal-Suiza. No es justo a la misma hora del Rea Betis-Manchester United, pero una prórroga o penaltis en el duelo mundialista acercaría los dos encuentros.

Eso podría propiciar que el partido del Betis se pudiera retrasar. El choque contra los ingleses es el primero de los tres amistosos programado para el cuadro bético. Justo una semana después, en el mismo escenario, los de Pellegrini se enfrentarán al Inter de Milán el sábado 17 (18.00n horas). La trilogía la completará el choque contra la Atalanta del viernes 23 (17.00 horas), igualmente en el Benito Villamarín.

Antes de todo eso, el Betis regresa este martes a los entrenamientos después de las dos semanas de vacaciones que ha disfrutado el equipo aprovechando el parón por el Mundial. El primer partido oficial para el conjunto verdiblanco llegará el jueves 29 de diciembre contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (19.15 horas).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el dedo en tu ojal

    para no interesar a nadie...aquí estás! triste palangana! y los dos comentarios tuyos y a diferente hora! pendiente de si te contesta alguien, encima un día festivo jajajaja es que son tan adorables estos Cristobalitos jajajaja

  2. EL BETIS ES UNA MENTIRA Y UNA ESTAFA

    esto no le interesa a nadie,si fuera con el colo colocon y river pues..............................................................

  3. luis

    ES IGUAL,ESTO NO LE INTERESA A NADIE.QUE VIENE EL COLO COLOOOOOOOO.

Cargando