Es Noticia
Raúl suma y sigue: otro 'raulazo' en la lucha para el pichichi

Raúl suma y sigue: otro 'raulazo' en la lucha para el pichichi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La cesión de Raúl García de Haro al Mirandés está siendo provechosa para todas las partes. Para el Real Betis Balompié, que está viendo como su canterano es capaz de competir al máximo nivel en una competición tan exigente como LaLiga SmartBank; para el jugador porque madura jornada tras jornada; y, como no, para el equipo burgalés, al que el catalán le está dando goles y puntos.

Este sábado, uno más. Raúl marcó el 2-1 en el partido ante el Albacete que acabó en 4-2. En el minuto 37, tras una recuperación en el centro del campo, la jugada acabó en el delantero cedido por el Betis, que esperaba ‘con la caña’ para hacer un gol que sería fundamental. El tanto del delantero confirmaba la remontada al gol inicial de los manchegos, y espoleaba al Mirandés hasta el 4-1 que se llegó a reflejar en el marcador.

Con este tanto, el punta lleva ya siete goles, y se encuentra en el segundo escalón de los máximos goleadores de la categoría de plata. Solo Uzuni, del Granada, con diez tantos, le supera en la pelea por el pichichi. Borja Bastón (Real Oviedo), Sadiku (Cartagena) y Bakis (Andorra) también llevan siete goles.

Puedes ver el tanto de Raúl García de Haro en el vídeo que encabeza esta noticia.

Raúl García de Haro celebra su gol al Albacete (Foto: Mirandés).
Raúl García de Haro celebra su gol al Albacete (Foto: Mirandés).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando