Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luiz Felipe como primer regalo de Navidad

Luiz Felipe está aprovechando el parón para ponerse a punto y regresar a los terrenos de juego, después de la lesión muscular que dejó fuera al defensa del Real Betis en las últimas jornadas. El central, llegado el pasado verano al conjunto verdiblanco, puede convertirse en el primer regalo navideño para Manuel Pellegrini con el regreso de la competición.

El italo-brasileño cayó lesionado el pasado 23 de noviembre en el primer tramo del partido que enfrentaba al Betis con el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. Una lesión muscular sacaba al futbolista del terreno de juego y le hacía perderse los seis siguientes encuentros, todos hasta que la competición paró por el Mundial.

Se trataba de una pieza fundamental en los esquemas de Manuel Pellegrini, que debe recuperar a Luiz Felipe a la vuelta de la competición. El defensa, de hecho, ya se unió parcialmente al grupo en algunos entrenamientos en las últimas semanas. Señales que apuntaban al progreso del jugador que tenía la clara meta de estar disponible para después del Mundial.

Luiz Felipe, en un entrenamiento de Betis (Foto: Javier Martín Pérez).
Luiz Felipe, en un entrenamiento de Betis (Foto: Javier Martín Pérez).

Así lo expresó en alguna ocasión el propio Pellegrini, al ser cuestionado por Luiz Felipe. El exfutbolista de la Lazio debe convertirse en un extraordinario refuerzo para la zaga bética en esta segunda parte del campeonato. Salvo sorpresa, estará en condiciones para el primer partido oficial, el que medirá al Betis contra el Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín el 29 de diciembre.

Once partidos

Hasta el momento Luiz Felipe ha disputado once partidos oficiales con el Betis esta temporada, su primera como heliopolitano. Los problemas iniciales con las inscripciones, alguna expulsión con su consiguiente sanción y la última lesión han privado al defensor de una mayor continuidad en las alineaciones béticas. Estos días, tal y como él mismo ha mostrado en sus redes, aprovecha las vacaciones para entrenarse en la Ciudad Deportiva y adquirir el tono necesario

1 comentario

  1. Francisco Ruiz

    Este es un profesional, implicado con su club y con su honradez como persona.
    Los béticos te esperamos con los brazos abiertos, animo y mucho Betis,

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando