Es Noticia
López Catalán anuncia un nuevo proyecto para el estadio del Betis: "Cambiará todo, será uno de los más modernos"
  • Mi perfil
  • Salir

López Catalán anuncia un nuevo proyecto para el estadio del Betis: "Cambiará todo, será uno de los más modernos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un nuevo e ilusionante proyecto para el Real Betis. José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad verdiblanca, ha anunciado este lunes el trabajo existente en el club para hacer "un proyecto completo" alrededor del estadio.

"No vamos a hacer una grada nueva (por preferencia), vamos a hacer un proyecto completo, el Proyecto Nuevo Estadio", comenzaba contando en su entrevista en COPE Sevilla. "Vamos a hacer un proyecto innovador, un estadio al que puedas ir tres horas antes, que tenga actividades de ocio, que puedas vivirlo al completo. Tendrá capacidad para 60.000 personas".

En esta línea, muy ilusionado, el vicepresidente ha afirmado que "los béticos seremos muy felices. El trabajo comenzaría en 18 meses, con obras de 18-20 meses, y será uno de los estadios más modernos".

El nuevo proyecto de estadio conllevaría cambios "en todos los aspectos, mejorar por dentro y por fuera, la cubierta también. Tendremos un importante aumento de ingresos".

"Dentro de tres años podremos decir que tenemos 200 millones de ingresos, con el estadio hecho y con una ciudad deportiva nueva. Hemos decidido no hacer ampliación de capital, pasaremos la deuda a largo plazo", añadía.

El directivo, que igualmente admitió que las cuentas son "preocupantes", explicó que el déficit existente se debe a la pandemia y al "riesgo" de mantener la plantilla y dejó claro que están confiados en el modelo. "Hace dos años teníamos 100 millones de ingresos, ahora son 150. Hemos decidido no malvender a los jugadores y todos los béticos están contentos con su plantilla".

El vicepresidente López Catalán, en ElDesmarque Radio.
El vicepresidente López Catalán, en ElDesmarque Radio.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi Z.M

    Todo son quejas y protesta a. Nunca tuvimos una ruta directiva como esta, moderna, con nuevas ideas en definitiva ilusionante para todo el que se precie ser bético... Vamos a confiar en ellos y vamos a apoyar este granproyecto para hacer un Betis aún más grande.

  2. Javi

    Todo son quejas y protesta a. Nunca tuvimos una ruta directiva como esta, moderna, con nuevas ideas en definitiva ilusionante para todo el que se precie ser bético... Vamos a confiar en ellos y vamos a apoyar este granproyecto para hacer un Betis aún más grande.

  3. Villa-Marrin 🐷

    Y porque mejor un estadio de 150,000 para que todos los borreguitos vayamos, xq zemo la mejo aficiooo! Tenemos listas de esperas, y tenemos más socio que los palanganas.... Jajajajjajajaa seguid así con vuestros criterios que siempre os veré como los segundones de la ciudad, bilis a tope para los cerdos del Villa Marrin 🐷🐷🐷

  4. betico por los cojones

    QUE CASUALIDAD QUE SE ACERCA UNA JUNTA CON MAS TRAMPAS QUE UNA PELICULA DE CHINOS,Y AHORA PROMETEN ESTO Y LO OTRO,QUE ESTO ESTA YA MUY TRILLAO SEÑORES,VAMOS A RENOVAR LAS COSAS,QUE POCO ORIGINALES. PERO SI EL BETIN ESTA EN CONCURSO DE ACREEDORES,COMO COÑO SE VA A METER EN TODA ESTA VORAGINE DE OBRAS FARAONICAS Y DEMAS,ENGA YA. EN LA VIDA HAY QUE TENER LOS PIES EN EL SUELO,Y NO SER EL BORREGO DE NADIE,QUE LOS BETICOS LES COMPRAIS EL DISCURSO AL PRIMER SOPLAGAITAS QUE APARECE CON MUCHAS PROMESAS.DIME A QUE EQUIPO LE DEBES Y TE DIRE QUE SEGURO QUE LE DEBE EL BETIN,ENGA YA SEÑORES. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA JUNTA DEL CETELEM,PARA QUE ME DETALLEN LOS PUFOS,POR QUE EL VIAJE Y COMIDA,POR ESO VA GORDILLO, NO ES PARA VER EL CONGRESO,SINO PARA PEDIR DINERO AL ESTADO,QUE YA NOS CONOCEMOS BINGUEROS,Y SE COMO PENSAIS LOS SINVERGUENZAS DEL BETIS.DESEO RUINA GORDA PARA QUE NO LEVANTEN CABEZA,Y QUE SE LESIONEN LOS FEKIR,CANALES,CARVALLO Y DEMAS PARA QUE SI ES POSIBLE BAJEN Y TODO.

  5. José maria medinilla moreno

    Palanganas envidiosos

  6. José maria

    Palanganas envidiosos

  7. proyectos innovadores s.u.

    BIEN MODERNO: Los asientos se levantan y bajo cada uno una taza de wáter, para evitar publico por los pasillos, y quedara prohibido llevar los cepillos a casa, a la salida te entregan una bolsa con los excrementos béticos recogidos, en cada fila se dispondrá de un limpiabotas uniformado, que por módico precio 1. euro limpian los zapatos, estos puestos que son a comisión a repartir con el club, y se anunciaran las fechas de recogida de solicitudes que se entregaran solo a los que acrediten ser béticos de mas de cinco años y a jugadores de cantera, los pagos de los servicios de "LIMPIA"mediante tiques expedidos por maquinas y estará prohibido pagar al limpiabotas para que no se pierda la recaudación. Otra gran novedad es como en los grandes hoteles, habrá servicio de recogida de vehículos, en todas las puertas, al termino serán devueltos, cosa que dudo, en la misma puerta todo por personal uniformado, para solicitudes entregar certificados penales y permisos de conducir. muy muy moderno y muchas mas cosas que seguiré informando

  8. Miguel Ángel Carmona Chaparro

    Yo es que me parto, estáis arruinados y prometiendo el chocolate del loro. Seguid crédulos...

  9. Corrupción en la..

    Hombre lo primero es tener un presidente encarcelable y luego si el presidente de la federación es su amigo...

  10. JOSE ANTONIO VARGAS PEREZ

    Prefiero un Jaimito pero que sea buena persona y honrado, nada más sobran las palabras.

  11. Jose Carlos

    Déjate de fantasía y a ver si ganamos alguna uefa que el Sevilla ya lleva 6

  12. Alfredo

    Y los vecinos dando chapa y pintura con una directiva que sabe que de hacerlo no tienen ni dinero ni espacio y gente para llenarlo..... Al final en segunda se van a sentir grandes...el más laureado!!!!

  13. seguimos creciendo

    Digno del mejor equipo de Andalucia el GLORIOSO REAL BETIS BALOMPI pero la verdad es que deberiamos tener un poco de compasion con nuestro hermano pobre el Mickey Mousse

  14. Somos los monchitos

    Uuufff que grandes sois los beticos y sobre todo la gran directiva que tenéis, lo dicen, lo hacen y no los vendeburras que tenemos los monchitos, creo que 60.000 se vais a quedar muy cortos, ahora mismo vais más de 55.000 al estadio y una lista de espera muy grande, ya que se metéis en un estadio yo metería entre 70 y 80.000 espectadores, ademas que la explanada que tenéis va hacer una pasada lo que podéis montar allí para los días de partidos, con una de las mejores ciudades deportivas del mundo, yo soy un monchito de buena fe y me alegro por ustedes, os tengo envida sana, pero los demás monchitos con esta noticia no van a dormir en muchos años, deberíamos nosotros tener una directiva seria, trabajadora y que siempre estén activos para los monchitos, igual que la tenéis ustedes, chapó de un jevillita de carnet, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  15. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Que me gustan que vengan a nuestro Foro los Mojóneros FC ha Arañarse la Cara con un Mojón Seco juasjuas, Mira si venden Humo, Proyecto del Nuevo Gol SUR, pues Aquí está para disfrute de los Béticos, Proyecto de la Mejor Ciudad Deportiva, pues hay la tienen, el que quiera que vaya a ver lo Adelantadas que están las Obras y eso les Duele a los que pintan los Asientos a Pistola y tienen una ESCALERILLA PISCINA FC, JUASJUAS, tranquilos que el año que viene sobrará MEDIO MIKIE MOUSE FC, CON EL ALCORCON Y EL ANDORRA, JAJA A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  16. BETIS RECUERDA....

    que no se olvide la gran carpa del circo ya estamos trabajando el nuevo himno para la zonas de recreo delante pondremos dos payasos con carretillas recogiendo donativos, esta es la letra que admite algún cambio Había una vez un circo Que se comían siempre un mojón 💩 Llenos de rencor, un mundo sin pasión Llenos de payasos, de fakir y de bufón 🤡 Había una vez un circo 🤡 Que se comían siempre un platanón 🍌 Sin ganar jamás un derbi en su patatal 🥔 El circo daba siempre daba la espantá Siempre culpar, siempre agredir (Pasen a ver el circo) 🤡 nunca ganar, siempre mentir (Pasen a ver el circo) 🤡 Es payasal, risa me da 🤡 (Pasen a ver el circo) 🤡 Somos felices al conseguir Una copilla del rey así. Todos contentos Desde el payaso Joaquín 🤡 También el fakir Y hasta el pellejogrini. Somo felices de ser así Los más payasos del futbolín 🤡 Con nuestro presi el pictolín Y continuaremos así. 🎺 Tiriririri, 🥁 parapapapapapan (Pasen a ver el circo) 🤡 Otro derbi sin conseguir (Pasen a ver el circo) 🤡 Somo felices de ser así Los más payasos del futbolín 🤡 🎷 Tururururu 🥁 parapapapapapan HABÍA UNA VEZ UN CIRCO 🤡 EL GRAN CIRCO PALMERÍN 🤡 ¡COMO ESTÁN USTEDES! BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN. 🤣 doy permiso para llevar una copia a Madrid y así sabrán para lo que queremos dinero a fondo perdido

  17. UnBetico

    Me parece que vendéis más humos a pocos dias de una junta de accionistas. Lo que tenéis que hacer es reforzar el equipo y dejarse de fantasías.

  18. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Que dolor de Tripas les va a entrar a más de uno JAJAJA Con esta noticia y no van de Farol a las pruebas nos remitimos, Dijeron vamos a construir un nuevo Gol Sur y hay lo tienen, después dijeron vamos a construir la mejor Ciudad Deportiva y el que quiera puede ir a ver como van las obras, allí no se pintan los asientos a Pistola, van muy adelantadas y otros en puesto de descenso estas Navidades jajaja, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE.

  19. betico por los cojones

    ESTE ES OTRO VENDE HUMO.Y CON QUE DINERO MAMARRACHO,O TE TENGO QUE RECORDAR QUE TENEIS MAS DE 75 KILOS DE RONCHITA PIQUER.USTEDES OS CREEIS QUE PODEIS SEGUIR SALIENDOOS CON LA VUESTRA CON DINERO PUBLICO.PERO SI LOS TERRENOS DE LOS ALREDEDORES NO SON VUESTROS,QUE COÑO ESTA HABLANDO EL JAIMITO ESTE.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte