Es Noticia
España conquista el Mundial de 'streamers' y lo celebra a lo grande en el Villamarín

España conquista el Mundial de 'streamers' y lo celebra a lo grande en el Villamarín

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

La selección española ha conquistado este domingo el título del Mundial de streamers de TheGrefg, que se ha disputado durante el fin de semana en el Benito Villamarín. El estadio del Real Betis ha acogido este evento que ha congregado a seis selecciones y que ha terminado con la victoria del equipo español.

España venció a Francia en la final a la que se ha impuesto con rotundidad por 3-0. Se tomaba así la revancha desde que en el anterior campeonato fueron los franceses los que se impusieran. El equipo español, dirigido por Pablo Alfaro desde el banquillo, ya había vencido en las semifinales a Colombia por el resultado de 3-1.

La selección española con el título (foto: Kiko Hurtado).
La selección española con el título (foto: Kiko Hurtado).

Todo en un gran ambiente en el Benito Villamarín al que acudieron numerosos aficionados y le dieron colorido a la cita. Tras el triunfo final, los jugadores españoles recibían el trofeo como ganadores y celebraban esta victoria en el Mundial de streamers de TheGrefg. Seis eran las selecciones que se congregan en esta cita. Son los combinados de España, Argentina, Francia, México, Colombia y Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando