Es Noticia
Guido Rodríguez se estrena en el Mundial con victoria

Guido Rodríguez se estrena en el Mundial con victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guido Rodríguez, ante México (Foto: EFE)
Guido Rodríguez, ante México (Foto: EFE)

Un gol de Lionel Messi superada la hora de partido, con un zurdazo colocado desde fuera del área, lideró la primera victoria en el Mundial 2022 de Argentina, que se impuso a México en la segunda jornada del grupo C del torneo por 2-0, con el segundo tanto al borde del final de Enzo Fernández. Ambas selecciones dependen de sí mismas en la última cita para lograr la clasificación frente a Polonia y Arabia Saudí, respectivamente. Un duelo en el que participó desde el inicio Guido Rodríguez, quien debutó de la mejor manera posible en una cita mundialista.

El argentino se perdió el debut frente a Arabia Saudí por un problema gripal y este sábado, en busca de mover el árbol y espolear al equipo, Scaloni introdujo varios cambios. Uno de las novedades fue la titularidad de Guido Rodríguez, quien disputó una hora de partido.

Coincidió durante 41 minutos con Andrés Guardado, hoy rival, pero el mexicano tuvo que pedir el cambio antes del descanso por lo que parecía ser una lesión muscular. Germán Pezzella volvió a estar en el banquillo y aún no se ha estrenado en este Mundial.

Ficha técnica del Argentina - México

2 - Argentina: Emiliano Martinez; Gonzalo Montiel (Nahuel Molina, m.63), Nicolas Otamendi, Lisandro Martinez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodriguez (Enzo Fernández, m.58), Alexis MacAllister (Ezequiel Palacios, m.69); Lionel Messi, Ángel Di María (Cristian Romero, m.69) y Lautaro Martínez (Julián Álvarez, m.63).

0 - México: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez (Raúl Jiménez, m.66), Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado (Erik Gutiérrez, m.43), Luis Chávez; Hirving Lozano (Roberto Alvarado, m.73) y Alexis Vega (Uriel Antuña, m.66).

Goles: 1-0, m.64: Messi; 2-0, m.87: Enzo Fernández.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA) . Mostró tarjeta amarilla a Néstor Araújo, Erik Gutiérrez, Héctor Herrera y Roberto Alvarado, de México y a Gustavo Montiel de Argentina

Incidencias: encuentro de la segunda jornada del Grupo C del Mundial Qatar 2022 disputado en el estadio de Lusail ante 88.966 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando