Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El agente de Luiz Henrique responde al interés del Nápoles

Luiz Henrique, en el punto de mira. El delantero del Real Betis, que llegó el pasado verano al Benito Villamarín, se ha convertido en uno de los principales atractivos del mercado de fichajes verdiblanco y el primer equipo en ser relacionado con su figura ha sido el Nápoles. Tras las informaciones llegadas desde Italia, el agente del jugador responde.

En una pequeña entrevista concedida para CalcioNapoli, el agente del brasileño admite que es un honor ver el nombre de Luiz Henrique relacionado con clubes como el Nápoles, pero niega la existencia de contactos: "Por el momento no hay nada".

"Luiz Henrique es un gran talento. A pesar de su juventud lo está haciendo muy bien en su primer año en Europa. Evidente, gusta que te relacionen con equipos como el Nápoles, una gran entidad, con una dirección deportiva de primer nivel, pero no hay nada con ellos. Muchos le siguen porque realmente es un jugador top para su edad", dice en el citado medio.

Luiz Henrique, ante el Valencia (Foto: LaLiga)
Luiz Henrique, ante el Valencia (Foto: LaLiga)

En el Betis saben que si Luiz Henrique alcanza la regularidad y el nivel que esperan, su figura se subirá al carro de la compra de muchos equipos en Europa y, probablemente, será uno de los nombres propios del mercado de fichajes... de verano.

Pensar en una salida de Luiz Henrique en enero parece una utopía y por el momento tanto el club como el futbolista no piensan más allá del retorno de la competición y de la importancia de competir al máximo en el segundo tramo de la temporada.

2 comentarios

  1. PobresitoAzoteverdolaga

    ELULTIMOSEVILLIS mejor hablan del DD mejon del mundo que ficha jugadores lesionados y ahora quiere rescindir media plantilla porque no valen ni un duro...

  2. ELULTIMOSEVILLIS

    Y la semana que viene hablamos del Petardazo gordo der Betín Fèminas este año en Copa de la Reina..
    No Desmarque ?

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando