Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Pellegrini aconseja al ‘streamer’ Luis Enrique: “Le va a traer problemas”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Después de que acabara la gira del Real Betis Balompié en Sudamérica, los profesionales verdiblancos disfrutan de algo más de dos semanas de vacaciones. Su entrenador, Manuel Pellegrini, ha aprovechado para quedarse por Chile tras los dos encuentros ante Colo Colo, y allí ha sido reconocido con el Premio al Mérito del Colegio de Entrenadores, recogido en la Universidad Andrés Bello.

Allí, ha valorado lo que está sucediendo en el Mundial de Qatar 2022 y, concretamente, se ha referido a la decisión de Luis Enrique, seleccionador español, de ofrecer sus impresiones por streaming desde la concentración del combinado nacional. “Es una relación complicada siendo seleccionador nacional. Tiene a mucha gente en contra por sus decisiones. Verse expuesto en redes sociales, donde está de moda discutir… habrá tenido sus razones. Personalmente, creo que le va a traer más problemas que beneficios”, afirmó el entrenador verdiblanco.

La derrota de Argentina ante Arabia Saudí explica por qué el fútbol es el deporte más popular del mundo. Tiene situaciones inesperadas. Esto está empezando, a la final van a llegar más favoritos que sorpresas. Brasil, Argentina, Francia e Inglaterra son candidatas, pero puede pasar cualquier cosa”, añadió Pellegrini sobre la cita mundialista.

Pellegrini, ante la Roma (Foto: Cordon Press).
Pellegrini, ante la Roma (Foto: Cordon Press).

En el Mundial no está Chile, que se quedó en el camino por segunda vez consecutiva, y en su país es tema de conversación habitual si piensa Pellegrini hacerse cargo de la selección alguna vez. “A mí me costaría mucho jugar contra Chile. Pero sólo por dirigir a la selección, el fútbol chileno no va a progresar. Tiene que haber un trabajo con los directivos y los clubes, un programa de desarrollo de divisiones menores y a través de eso conseguir una base sólida”, explicó el entrenador del Betis, quien tiene contrato con el club verdiblanco hasta 2025 y, de momento, no se plantea un regreso a su país tras 23 años dirigiendo fuera de las fronteras chilenas.

1 comentario

  1. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Nosotros a ganarle al Atlétic de Bilbao el próximo partido con 57.000 Espectadores en el BENITO VILLAMARÍN y a ponernos los terceros, otros que se preocupen del CÁDIZ Y ELCHE, que lo mismo se les sube el CÁDIZ POR LO ALTO.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando