Es Noticia
El 'streamer' Luis Enrique: "Me gusta ver al Betis; ya sé que estáis enfadados porque no convoco a nadie"
  • Mi perfil
  • Salir

El 'streamer' Luis Enrique: "Me gusta ver al Betis; ya sé que estáis enfadados porque no convoco a nadie"

DMQ

Luis Enrique le ha cogido el gusto a lo de ser streamer, y este domingo ha vuelto a conectarse a la plataforma Twitch para dar su punto de vista sobre distintos temas relacionados con la selección nacional y el fútbol español. El asturiano ha aprovechado una pregunta para elogiar al Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini y su forma de jugar.

En concreto, el seleccionador nacional fue cuestionado sobre el equipo que más le gusta ver de LaLiga Santander, y ahí salió el nombre del equipo verdiblanco. “Sin ninguna duda, el que más me gusta, aparte de Barça y Madrid, es el Valencia CF de Gattuso. Fíjate, que ha venido del fútbol italiano y podríamos pensar que es un entrenador defensivo, todo lo contrario, ha cambiado la mentalidad de sus jugadores, con la mayoría de los mismos jugadores, incluso con un equipo más debilitado. Me gusta verlo jugar, tienen mecanismos sacando el balón jugando desde atrás, pueden atacar el espacio con facilidad, mantienen posesión de valor, son competitivos. Me gusta la energía de Gattuso, es un animal competitivo. De los equipos que más me gusta ver”, inició Luis Enrique su respuesta.

Posteriormente, pasó a referirse al Betis y, también, lanzar un mensaje a los que están molestos con él por no haber contado con Borja Iglesias, Sergio Canales o Álex Moreno. “Me gusta ver el Betis, es un equipo que Pellegrini siempre ha usado muchos jugadores de ataque y ofensivos. Ya sé que los del Betis estáis enfadados porque no convoco a nadie, ya lo sé. Diría el Valencia en primer lugar y luego el Betis”, completó Luis Enrique.

Luis Enrique, en una rueda de prensa.
Luis Enrique, en una rueda de prensa.

Luis Enrique, Twitch y el Betis

No es la primera vez que Luis Enrique se refiere al Betis en estos streamings que está realizando desde la concentración de la selección previa al Mundial. Anteriormente, habló sobre Borja Iglesias y su ausencia. "¿Cuántos goles ha metido el Panda? Muchos, muchos y buenos. El Panda, la verdad que ha sido una pena porque es un jugador que, además de que tiene un gran nivel, tiene una energía muy bonita y positiva. Se merece todo lo mejor, le conozco desde Vigo. Le mando un gran abrazo", expresó.

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Remedios

    Creo que las estadísticas no cumplen tu elección. No te haz llevado al máximo goleador nuestro Panda Bético. Por eso no darás ningún triunfo a España.

  2. Vicente de Utrera

    Pero como puede decir un seleccionador (bo-ca-cho-cho) que hay que seleccionar":El de Gijón no mira solo “su rendimiento futbolístico”: “Debe tener un comportamiento adecuado porque representamos a un país”.Que quiere decir, que los que no llaman son jugadores ... Juerguistas,mal hablado,pendenciero????.Chu-lo-sinver-güen-za

  3. Bill

    Es verdad el betico es inteligente y no se enfada con luis Enrique nos a quedao claro puffff jajaja Este entrenador siempre a tenido dos cojones bien puestos y no se deja mangonear por la prensa ni por aficionados dolidos y rabiosos el se juega el puesto y se llevará a los que más le guste porque tiene personalidad nos puede gustar más o menos pero el va a muerte con sus pensamientos y hay otros que hasta para escribir aquí se cambian de nick varias veces y van criticando jajaja luis llevate a bartra jajaja

  4. Bill

    Es verdad el betico es inteligente y no se enfada con luis Enrique nos a quedao claro puffff jajaja

  5. yo si soy seguidor de la selección

    me huele a mi que los beticos seran como los merengolos de madrid, no van a seguir el mundial, uno por no tener al canale, moreno, borja iglesias , motoya, victor ruiz, edgar y a los merengolos por no jugar benzema, pues nada seguid la liga turca o la segunda division .

  6. illo que !

    yo ya lo dige en su dia illo, to loh jugadores der beti españole deberían i ar mundiá illo, si no no vamo a aspirá a ná illo, y encima tenemo a juanmi a punto de jugá en er beti illo ya sería lo mas grande illo, pero no er lui enrique illo no quiere a ningun jugadó der beti illo, no sabe de furbo na illo

  7. Javivi

    Es la selección que menos me ha representado en nuestra historia y, como a mi, creo que a muchos otros. En la meritocracia de Luis Enrique, tiene más mérito ser el yerno que el máximo goleador español

  8. José Manuel

    No comen impresentable como juegas con los sentimientos del resto de equipos que no te olvides que son todos Españoles...pues es una burla ha este sagrado deporte que se llama FUTBOL...Que un exfutbolista de otra época ya pasada no valore el esfuerzo y la trayectoria de al menos 2 años último...Como Canales, Borja Iglesias y Alex Moreno... Perdoname con que objetividad puede creer en mí entrenador de la Selección de mi país llamado España... Cuando vez que tienes a un jugar llamado Alex Moreno siendo máximo goleador y de asistencia como lateral Izquierdo de España y uno considerado de los mejores laterales del último año de Europa en una liga que se llama España y de lo que llevamos de la presente liga sigue en la misma línea...Señor seleccionador reflexióne un poquito nada más y verás lo injusto que eres con profesional ejemplar en todos los aspectos y no consideras que es su oportunidad de un evento tan importante cuando se lo ha ganado en césped y todo mis respetos para el compañero de selección que usted a preferido llevar pero con mi humilde experiencia como aficionado de FUTBOL y se lo enmarcó con mayúscula porque el FUTBOL es para mí un sentimiento y en este caso no as respetado una trayectoria de un futbolista y premias a otro compañero con poca experiencia está claro que para usted en este caso no le vale la experiencia O "Que" ???.

  9. Fran

    Luis, tu y tus colegas vais a pillar dinero calentito, aprovecha que este será tu último año en la selección, esto no es un patio de colegio, AHORA PONGO A MIS COLEGAS, VETE A LA MIERDA

  10. Manuel Rufián Martin

    A ver L Enrique el BETICO es inteligente y no pierde el tiempo enfadándose contigo pues tú no mereces la pena tú tienes tu forma de ver el fútbol y es respetable y ojalá ganemos el mundial aúpa mi Betis

  11. Jorge

    Lo que has echo es una falta de respeto a toda una entidad y a miles d persdonas q nos gustan y adoramos el buen futbol eso ns hace a nimgun equipo y as jugado sucio con el real betis baslompie , esperemos q te acuerdes d tus errores y t arrepientas toda tu vida ,qfalso eres y fuera dla seleccion ya

  12. Julito

    Luis Enrique no va a vuestros trabajos a deciros lo que tenéis que hacer si lleva a ese equipo primero por que algo sabe de fútbol y segundo por que le sale de los huevos. Y por cierto hemos ganado 1 mundial y el resto... ahí está la historia, dejemos de odiar se vive más feliz

  13. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Luis Enrique: Er beti?, ah sí ese equipo tan caricato que tiene a la payasa Joaquina, al fakir y al panda, al pamplinas bufón del guardado y a la eterna promesa el abuelo canales. Aquí en la selección española somos serios, pa circo el de la palmera, aquí estamos pa jugar al fútbol, no para payasadas. Había una vez un circo Que se comían siempre un mojón 💩 Llenos de rencor, un mundo sin pasión Llenos de payasos, de fakir y de bufón 🤡 Había una vez un circo 🤡 Que se comían siempre un platanón 🍌 Sin ganar jamás un derbi en su patatal 🥔 El circo daba siempre daba la espantá Siempre culpar, siempre agredir (Pasen a ver el circo) 🤡 nunca ganar, siempre mentir (Pasen a ver el circo) 🤡 Es payasal, risa me da 🤡 (Pasen a ver el circo) 🤡 Somos felices al conseguir Una copilla del rey así. Todos contentos Desde el payaso Joaquín 🤡 También el fakir Y hasta el pellejogrini. Somo felices de ser así Los más payasos del futbolín 🤡 Con nuestro presi el pictolín Y continuaremos así. 🎺 Tiririri, 🥁 parpapapapan (Pasen a ver el circo) 🤡 Otro derbi sin conseguir (Pasen a ver el circo) 🤡 Somo felices de ser así Los más payasos del futbolín 🤡 🎷 Tururururu 🥁 parpapapapan HABÍA UNA VEZ UN CIRCO 🤡 EL GRAN CIRCO PALMERÍN 🤡 ¡COMO ESTÁN USTEDES! BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN.

  14. Sergio Salinas

    Pienso lo mismo que los compañeros, mientras esté este entrenador que falta al respecto a profesionales como Borja y canales..con el nivel mostrado y que ya igual no pueden ir a ningún mundial por sus edades??llevando a niños de la sub 19,20 y 21,??es vergonzoso y un impresentable.

  15. Sergio

    Pienso lo mismo que los compañeros, mientras esté este entrenador que falta al respecto a profesionales como Borja y canales..con el nivel mostrado y que ya igual no pueden ir a ningún mundial por sus edades??llevando a niños de la sub 19,20 y 21,??es vergonzoso y una y un impresentable.

  16. Sevi

    Pienso lo mismo que los compañeros, mientras esté este entrenador que falta al respecto a profesionales como Borja y canales..con el nivel mostrado y que ya igual no pueden ir a ningún mundial por sus edades??llevando a niños de la sub 19,20 y 21,??es vergonzoso y una y un impresentable.

  17. Viva er BETISSSSS

    Pienso lo mismo que los compañeros, mientras esté este entrenador que falta al respecto a profesionales como Borja y canales..con el nivel mostrado y que ya igual no pueden ir a ningún mundial por sus edades??llevando a niños de la sub 19,20 y 21,??es vergonzoso y una y un impresentable.

  18. Viva er BETISSSSS

    Pienso lo mismo que los compañeros, mientras esté este entrenador que falta al respecto a profesionales como Borja y canales..con el nivel mostrado y que ya igual no pueden ir a ningún mundial por sus edades??..llevando a niños de la sub 19,20 y 21,??..es vergonzoso y una y un impresentable.

  19. Viva er BETISSSSS 🇳🇬

    Pienso lo mismo que los compañeros, mientras esté este entrenador que falta al respecto a profesionales como Borja y canales..con el nivel mostrado y que ya igual no pueden ir a ningún mundial por sus edades??..llevando a niños de la sub 19,20 y 21,??..es vergonzoso y una y un impresentable.

  20. Rocio muñoz

    Espero q no pases ni la primera ronda , le estas faltando el respeto al futbol español....PREPOTENTE.

  21. Rocio

    Espero q no pases ni la primera ronda , le estas faltando el respeto al futbol español....PREPOTENTE.

  22. León Fernando

    Luis enrique no eres más tonto porque no lo entrenas. Pedante engreído y además vendido al Barcelona Madrid y Atlético. Lo evidente a la gente que te Álava. Pues eres un prepotente e impresentable. No voy a ver ni un partido mientras seas el responsable de selección.suerte y que te vengas en la primera ronda

  23. Te quie i ya

    Olvídate de nosotros y que pierdas hasta en los entrenamientos

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte