Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Rui Silva y su ‘rivalidad’ con Claudio Bravo: “Sólo puedo hablar maravillas”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el Real Betis Balompié hay una bonita competencia en la portería. En la temporada anterior y en lo que va de la actual, el portugués Rui Silva y el chileno Claudio Bravo se han ido alternando como guardametas del equipo verdiblanco, dando ambos muestras de su capacidad para ser titulares indiscutibles.

Aunque no ha estado con el equipo en la gira bética por Sudamérica, el nombre de Claudio Bravo sí ha estado muy presente, ya que es uno de los grandes emblemas del fútbol chileno y, de hecho, el motivo de su ausencia es que estaba convocado por su selección para unos amistosos. Chile no se clasificó para el Mundial de Qatar 2022 y el ex de la Real Sociedad, FC Barcelona o Manchester City, entre otros, se quedó a las puertas de su tercera cita mundialista.

Pues bien, este sábado, tras el segundo partido ante el Colo Colo, Rui Silva fue preguntado por su competencia con Bravo. “Solo puedo hablar maravillas. Es un portero top-mundial, aprendo mucho de él y al final eso te ayuda a crecer, te ayuda a mejorar... Eso es lo más importante, poder disfrutar, trabajar y competir con los mejores”, indicó en palabras para la ESPN.

Rui Silva, en el partido de este sábado ante Colo Colo (Foto: RBB).
Rui Silva, en el partido de este sábado ante Colo Colo (Foto: RBB).

En la actual temporada, el luso suma 13 apariciones por siete del chileno -sólo dos en LaLiga Santander-, mientras que en la pasada los números fueron similares, pues Rui Silva disputó 32 partidos y Bravo 23.

Eso sí, Manuel Pellegrini suele colocar a su compatriota en los partidos más comprometidos, como el último derbi ante el Sevilla, los dos de la pasada Liga y la final de la Copa del Rey de pasado ejercicio, competición en la que sólo jugó el partido de vuelta de las semifinales ante el Rayo Vallecano y el duelo definitivo en La Cartuja ante el Valencia CF.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando