Es Noticia
Un derbi para celebrar por todo lo alto: el beticismo unido al ritmo del "sha la la"

Un derbi para celebrar por todo lo alto: el beticismo unido al ritmo del "sha la la"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

El Real Betis Féminas se ha impuesto este domingo con solvencia en el derbi femenino celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el que ha sido muy superior al Sevilla FC Femenino, imponiéndose por 3-0 con goles de Babajide (2) y Violeta Quiles.

Tras el choque, como es lógico, el terreno de juego bético se convirtió en una fiesta con las jugadoras verdiblancas. Se entonaron cánticos que ya son todo un clásico de la afición como el ‘Sha, la, la’ o el mismísimo himno oficial, todo en comunión con la grada.

Una fiesta que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

El Real Betis Féminas celebra la victoria en el derbi femenino (Foto: Kiko Hurtado).
El Real Betis Féminas celebra la victoria en el derbi femenino (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico de Madrid

    Es verdad toda una fiesta por todo lo alto, es una pena que de corazón no vaya más gente a veros que juventud tan divina y que alegría repito, una pena que yo viva a 550 kilómetros pero aún así cuando viene el Betis en baloncesto o Futsal o vosotras o Betis voy a veros me haceis sentir es increíble y todavía habrá algún ca pullo que diga que cierren todo ésto más vale que los encierren a ellos en el psiquiátrico.

Cargando