Es Noticia
Claudio Bravo: "Tengo vacaciones y no pretendo sentarme en una televisión a ver fútbol"

Claudio Bravo: "Tengo vacaciones y no pretendo sentarme en una televisión a ver fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Casi ocho meses ha tenido que esperar Claudio Bravo para volver a enfundarse la zamarra nacional. Después de quedarse fuera de las dos últimas convocatorias, pues no jugaba con Chile desde el pasado mes de marzo, el guardameta volvió a jugar con su selección. Fue su debut en el cuestionado ciclo de Eduardo Berizzo y pese a las dudas que tenía el seleccionador, el portero demostró ser un seguro de garantías y exhibió un gran nivel ante Polonia.

En su comparecencia, el arquero dejó un titular significativo, en relación a si vería o no el Mundial: "Tengo vacaciones y no pretendo sentarme en una tele a ver fútbol. Te digo la verdad, no soy mucho de llegar a la casa a ver fútbol". De hecho, confesó que "si me das a elegir entre el cine y el fútbol, prefiero irme al cine, o si me das a elegir entre el fútbol o la bicicleta, prefiero la bicicleta".

Ya en un tono más serio, Claudio Bravo mostraba su deseo de haber podido jugar este Mundial con Chile: "A todos nos encantaría dar esta conferencia en Qatar y no en un amistoso. Hay nostalgia, pero qué vas a hacer. Ya fue. Ya tuvimos la posibilidad. Dimos vuelta la hoja hace rato. Hay que construir esto y tener un objetivo claro que es la próxima Copa del Mundo. Ya llegarán los resultados".

Claudio Bravo con la selección de Chile.
Claudio Bravo con la selección de Chile.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando