Es Noticia
La lesión de Canales se queda finalmente en un fuerte traumatismo en el tobillo

La lesión de Canales se queda finalmente en un fuerte traumatismo en el tobillo

DMQ
Sergio Canales, doliéndose del golpe.
Sergio Canales, doliéndose del golpe.

La gira por Sudamérica no está ofreciendo demasiadas cosas positivas al Real Betis. Si la imagen ante River Plate fue cuando menos reprochable, lo ofrecido ante Colo-Colo no dista mucho de lo visto el pasado domingo. Una serie de resultados que de poco importan en realidad, aunque sí que evidencian las carencias de la llamada unidad B, en un equipo que sufre mucho cuando pierde a los primeros espadas. De los pocos títularísimos que iniciaron el duelo estaban Fekir, Álex Moreno o Sergio Canales, aunque este último se tuvo que retirar por lesión.

La lesión de Canales se queda en un susto

Cuando el duelo superaba los 40 minutos de la primera mitad, el cántabro sufría una fuerte e innecesaria entrada sobre su tobillo izquierdo. Un golpe algo fortuito, aunque la plantilla del Betis venía advirtiendo toda el primer tiempo al colegiado de la dureza que empleaban los jugadores de Colo-Colo. El colegiado, aun pudiendo corregir ese exceso de revoluciones, no cortaba la sangría de faltas y la citada pudo generar un mal mayor para los de Manuel Pellegrini.

No obstante, nada grave por suerte. Según ha informado el club las primeras pruebas han determinado que el golpe se queda en un fuerte traumatismo en el tobillo y el pie izquierdo. El club le seguirá haciendo más pruebas para ver el alcance exacto de la lesión, pero no tendrá problemas para reaparecer antes de la vuelta a la competición.

Sergio Canales cayó al piso nada más sufrir ese golpe en el tobillo izquierdo y nada más pudo levantarse se marchó directamente a vestuarios. Lo hizo con gestos claros de cojera, pidiendo el cambio con un enfado más que latente. Una actitud, la de los jugadores de Colo-Colo, que no gustó al plantel verdiblanco, al correr riesgos innecesarios que podían provocar lesiones. Por suerte, esto solo se quedó en un susto.

La falta que sufrió Canales ante Colo-Colo.
La falta que sufrió Canales ante Colo-Colo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SEGUNDAZO FC

    Y los que están en Descenso que hacen opinando en nuestro Foro? No tienen bastante en acompañar al CÁDIZ Y EL HELCHE EN LA LUCHA POR NO JUGAR EL AÑO QUE VIENE CON EL ANDORRA JAJAJA, SALUDOS DE PAPA NOEL A LOS QUE VAN A PASAR LAS NAVIDADES EN DESCENSO, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES NOSTÁLGICOS.

  2. pacopepe

    Después hablan de Jordan....pero si es canales el que le da un paton al jugador chileno...este es un lobito con piel de cordero. Te tenemos calao con los rivales y con los árbitros...con esa carita de no haber roto un plato

  3. Cantudo

    Amigo Alvaro, si tienes oportunidad vuelve a ver el video de como se produce la lesión de Canales. Si no he visto mal, el jugador del Colo Colo se anticipa un poco antes al balon y Canales le golpea en la tibia, doblandose el tobillo. Fue una jugada fortuita. Saludos

  4. José

    Los responsables de planificar esta gira deportivos y/o económicos, ¿darán la cara o se esconderán como cobardes? No se puede ser más inútil y hacer una gira en la que el club queda como la chata.

Cargando