Es Noticia
Deschamps se olvida otra vez de Fekir y cita a Kolo Muani por el lesionado Nkunku

Deschamps se olvida otra vez de Fekir y cita a Kolo Muani por el lesionado Nkunku

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección francesa anunció este martes que el delantero del Eintracht Fráncfort Kolo Muani sustituirá al lesionado Christopher Nkunku en el equipo convocado por Didier Deschamps para el Mundial de Qatar. Mucho se había hablado de la posibilidad de volver a ver con Francia a Nabil Fekir, quien sin lugar a dudas lo habría merecido por méritos propios, pero el seleccionador galo sigue sin contar con él.

Kolo Muani, de 23 años, se encuentra actualmente en Japón con su club, según detalló la Federación Francesa en un comunicado, pero se incorporará al combinado nacional en Doha el jueves por la mañana.

Nkunku, de 25 años y futbolista del R. B. Leipzig alemán, tuvo que renunciar a la cita mundialista tras haber notado molestias en la rodilla izquierda tras una acción con el madridista Eduardo Camavinga, el martes durante el entrenamiento del conjunto campeón del mundo que dirige Didier Deschamps. Los exámenes médicos posteriores revelaron que el jugador sufrió un esguince en la rodilla.

Fekir no va con Francia desde 2020

Ya son más de dos años los que Nabil Fekir acumula sin ir con su país. Hay que remontarse a septiembre de 2020 para ver la última participación del jugador del Betis con Francia, disputando aquel día un cuarto de hora en el duelo de la Nations League frente a Croacia. Precisamente por aquel entonces ya era Deschamps el seleccionador, pero dejó de contar con él... y hasta ahora.

Pese a ser uno de los que llevó a Francia hasta la gloria, en el último Campeonato del Mundo, ya se quedó fuera de la Eurocopa y ahora también le toca ver desde casa el Mundial, pese a ser la estrella del Betis y llevar rindiendo a un gran nivel durante bastantes años.

Fekir, Deschamps y Griezmann.
Fekir, Deschamps y Griezmann.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    No se va a olvidar, y yo tambien me olvidaba de un futbolista asi, creador de marrones absurdos. En verano debe ser el que salga.

  2. Arcadianos felices

    El año pasado en la eliminatoria de uefa kolo le metió un repaso a fekir en el campo y le dejó bien clarito quien está por delante en la lista de francia. Este año kolo se está saliendo en la bundesliga (5 goles y 9 asistencias en 14 partidos) Y 23 añitos. Venga, a ver si dejamos ya aparcada la campaña probeticos al mundial. Os a faltao pedir a Loren esta vez

  3. que no nos enteramos.

    FEKIR OTRO ISLAMISTA Y Deschamps según declaraciones NO QUIERE A HERMANOS DEL TERRORISMO ISLAMICO, ESO ES LO QUE TOCA JODERSE COMO LA FOCA

Cargando