Es Noticia
El Atlético Zamora 'solicita' la cesión de Borja Iglesias durante 50 días: "Podéis incluir a Joaquín también si queréis"

El Atlético Zamora 'solicita' la cesión de Borja Iglesias durante 50 días: "Podéis incluir a Joaquín también si queréis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La ausencia de Borja Iglesias en la lista de Luis Enrique ha sorprendido a propios y extraños. Una decisión difícil de entender teniendo en cuenta que es el máximo goleador nacional, mejor jugador de LaLiga en agosto y MVP de la pasada edición de la Copa del Rey. Son muchos los hombres de peso en el fútbol que no comprenden la decisión del seleccionador y los hay hasta que se ofrecen, aunque en tono de broma, para darle continuidad en este parón por el Mundial de Qatar.

La carta del Atlético Zamora al Betis por Borja Iglesias

Es el caso del Club Atlético Zamora, quien ha mostrado su apoyo al delantero e incluso ha solicitado al Real Betis, a través de una carta, la cesión de Borja Iglesias durante los próximos 50 días. En tono de broma, claro está. La carta no tiene desperdicio.

"En primer lugar, queremos mostrar nuestro apoyo al jugador por su no convocatoria para el próximo Mundial de Qatar. Consideramos que se ha sido injusto con un enorme futbolista que podía aportar mucho a nuestra selección.

Del modo solicitamos formalmente al Real Betis la cesión de Borja Iglesias durante los próximos 50 días, considerando que dicha cesión es beneficiosa para las partes por los siguientes motivos:

1- El jugador podrá mantener el ritmo competitivo para volver en un excelente estado de forma después del parón.

2- El Atlético Zamora se refuerza con un delantero de clase mundial que le ayudará a librar los puestos de ascenso.

3- El Betis se libra del jugador y de sus vídeos de Tik-Tok durante un mes.

Esperamos su respuesta a la mayor brevedad posible para ir encargando su camiseta a Deportes Pepe y realizar el trámite de la ficha que teniendo en cuenta que estamos en Zamora puede llevar su tiempo.

Atentamente, Club Atlético Zamora. PD: podéis incluir a Joaquín también si queréis", rezaba el comunicado en sus redes.

Borja acepta la decisión de Luis Enrique

El máximo goleador nacional de LaLiga, Borja Iglesias, ha sido una de las grandes ausencias de la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. El ariete del Real Betis había hecho méritos de sobra para ganarse un sitio en la convocatoria de España, aunque finalmente el seleccionador ha preferido llevar un único delantero centro (Morata) y apostar por otros atacantes como Ferrán Torres, Yéremi Pino o Ansu Fati.

Borja Iglesias se enteró de la decisión en el propio Aeropuerto de San Pablo, antes de poner rumbo a Sudamérica, y este domingo, dos días y medio después, habló por primera vez sobre cómo se sentía.

"Que nadie piense que Borja está mal", le preguntaban desde los micrófonos oficiales del club. "Al revés. He intentado hacer lo mejor posible para mi equipo, que es lo importante. Creo que he hecho méritos. Luego esto es muy personal, el míster ha tomado una decisión y ya está. Yo intentaré seguir creciendo, ayudar a mi equipo y a partir de ahí ya veremos en el futuro qué pasa", respondía el ariete.

Borja Iglesias ante la Roma (Foto: Kiko Hurtado)
Borja Iglesias ante la Roma (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    hijo más demente, pues vete a tú página y disfruta de ese puesto Nº 18, que si no veo mal, es en descenso o no ?

  2. Betico de Madrid

    Olé u ole tios grandes el Alt. Zamora yo soy ya uno más sentido del humor dando ánimo a uno de los nuestros, hermanamiento ya pero yaaa.Ojala os vaya fenomenal Sois unos fenómenos

  3. Betico de Madrid

    Que tíos más grandes, hermanamiento ya pero ya esto no se puede dejar de leer, saludos y mucha suerte espero que os vaya de cine desde ahora ya soy del Alt. Zamora

  4. hmd-power

    clase mundial? saludos desde el puesto 18º al que venga a recordarme la ke tenemos encima besitos!

Cargando