Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Sánchez Martínez dirigirá su primer derbi sevillano en el Villamarín

Unos días antes de cada derbi sevillano entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC la designación arbitral cobra interés. Este jueves, el Comité Técnico de Árbitros ha anunciado las designaciones para la jornada 13 de LaLiga Santander, ‘colocando’ a José María Sánchez Martínez en el partido que se disputará este domingo en el Benito Villamarín.

El trencilla internacional de Lorca será el encargado de dirigir el duelo de máxima rivalidad sevillana, en el que será su primer derbi al silbato. En el VAR le auxiliará González González.

Con el lorquino como director de la contienda, el Real Betis ha ganado 11 partidos, perdido nueve y empatado tres, de un total de 23. Por su parte, al Sevilla le ha dirigido nueve veces, con cinco empates y siete derrotas, de un total de 21 encuentros.

En el caso de los nervionenses, Sánchez Martínez aún no le ha dirigido esta temporada, pero en las cinco últimas ocasiones, todas ellas en la pasada campaña, no fue capaz de ganar partido alguno. Polémico fue su arbitraje en el Santiago Bernabéu, donde decidió no señalar un posible penalti de Alaba sobre Ocampos que podría haber supuesto el 0-2 en el marcador. También generó muchas opiniones su actuación en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de 2021, en la que el FC Barcelona remontó la eliminatoria al Sevilla con algunas acciones más que dudosas que no fueron señaladas a su favor.

José María Sánchez Martínez, durante un partido (Foto: Cordon Press).
José María Sánchez Martínez, durante un partido (Foto: Cordon Press).

Al Betis sólo le ha pitado un partido en esta temporada, y precisamente fue ante el Real Madrid en Chamartín. El equipo verdiblanco perdió por 2-1, y como suele pasar en el feudo de la Castellana hubo varias polémicas, entre ellas un posible penalti de Carvajal a Fekir que no fue señalado.

10 comentarios

  1. Betiko

    Siiiii con dos pero gordos
    Si el domingo lo que se verá es que pase lo que pase estaréis a 10 o a dieciséis o en todo caso seguiremos a 12 más 1
    Viva marinnakis

  2. hmd-power

    veo a mucho verdina ya como si hubieran ganado sin ni saltar al campo, vaya nivelito 😉

    ya se vera el domingo xabales

    besitos desde la 18º posicion, con 2 webos 😉

  3. Betiko

    Tu el cava lo tienes preparado pero yo me he bebido ya 2 y me da a mí que me voy a beber esta temporada unos más que tú....mi arma
    Viva marinnakis

  4. Azote de los azotes

    Como se nota que los perros no tienen nada que ver en su cochinera fc, que abren la cueva y vienen a estos lugares del Glorioso, a insultar y a escribir como analfabetos. Venga Mickey Mouse a ver el Betis que es el único fútbol que veréis esta temporada, jajajajajja.

    Por cierto cómo jugáis el domingo con el portero como medio centro, os cae un saco.

    Mucha Betis.

    Cerrar ya la cueva ojones.

  5. LOS PERROS DEL BETIS

    LOS CREATURITAS NO SABEN DE QUE EQUIPO SON,Y QUE POCO LES DURA LAS ALEGRIAS.YO YA TENGO EL CAVITA PREPARADO PARA CADA CAIDA.YA LA DE LA LIGA ME LA HE TOMADO,POR QUE EL BETIN YA NO LA VA A GANAR.TODAVIA TENGO LA DE LA COPA,SUPERCOPA Y UEFA,QUE LAS TENGO FRESQUIBIRIS YA,JAJAJAJAJAJAJAJA.POCO A POCO TODO VA POR EL BUEN CAMINO,YA VEREMOS LAS RISAS DE ALGUNOS.SEGUID LADRANDO KNES.

  6. Un buen aficionado

    Eso de que tenemos peor campo es discutible, lo que sí tenemos es mejor Sala de Trofeos que los eternos perdedores, deseada por el mejor entrenador del mundo Guardiola y ahí tenéis que ma mar de rodillas basándonos los pies,

  7. 62.500 Espectadores.

    Jaja Mascarilla en los asientos Pintados a Pistola de Campucho más viejo y ruinoso de España, hasta el CÁDIZ tiene un Estadio más moderno y no la Cochambre del MIKIE MOUSE FC, juasjuas con la Escalerilla PISCINA jajaja, a seguir Pastando en el Mini Estadio de la COCHINERA FC.

  8. a 13

    Los del Mikey Moosse como siempre estaran deseosos de ver a su equipo en el mejor estadio de Sevilla, y notaran su equipo la diferencia que hay en tre salir al terreno de juego como en todos los mejores estadios del mundo y no saliendo por unas escalerillas de piscinas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que estais tiesos que teneis peor campo que la Luisiana un saludo desde champions y no sufrais con el dolor de cabeza al mirar para arriba

  9. Po yon verdiblanco

    Pues la peste a zorruno viene de las charcas y las cloacas de nervion, q es donde estáis y de dónde nunca deberíais de haber salido....este domingo a sufrir y pase lo q pase.....vais a seguir en el fango...no vais ni a oler europa.ruina total... monchitos y mostochones

  10. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Esta semana toca mascarilla doble, peste en la cochinera balompié, el olor a cerruo cochinero se huele desde Gelves.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando