Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Betis también jugará contra el Inter y el Manchester United en el Villamarín

El Real Betis se enfrentará al Inter de Milán en un amistoso el Benito Villamarín durante el parón por el Mundial de Catar que paralizará las competiciones de clubes. Una cita de nivel para el equipo verdiblanco que este martes anunciaba un compromiso contra la Atalanta en el mismo escenario y que también se enfrentará al Manchester United.

El partido del Betis contra el Inter de Milán será el sábado 17 de diciembre a las 18.00 horas en el Benito Villamarín. Será el segundo programado en el estadio heliopolitano, ya que una semana antes en el mismo escenario, los heliopolitanos se enfrentarán al Manchester United. Concretamente contra los ingleses será el sábado 10 a las 18.00 horas.

Para completar la tripleta de amistosos del Betis en el Benito Villamarín, antes de que se reanude la competición contra el Athletic de Bilbao a final de año, el equipo bético jugará contra la Atalanta. En este caso será el viernes 23 de diciembre a las 17.00 horas, igualmente en el estadio verdiblanco. Tres citas ante tres rivales de tronío para ir engrasando la maquinaria.

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán (Foto: EFE).

El Inter de Milán es en estos momentos el sexto clasificado en la Serie A y se clasificó para los octavos de final de la Champions League tras acabar segundo en su grupo. El equipo entrenado por Simone Inzaghi cuenta en sus filas con nombres como los de Lautaro Martínez, Milan Škriniar, Barella, Edin Dzeko o Hakan Çalhanoglu, entre otros. 

El Betis tiene programado su último partido oficial el jueves 10 de noviembre contra el Valencia en Mestalla. Luego iniciará una gira por Sudamérica que le llevará a Argentina y Chile, para medirse a River Plate y a Colo Colo por dos veces. Posteriormente llegarán unos días de vacaciones para la plantilla antes de regresar a los entrenamientos.

Una vez que el Betis vuelva de sus vacaciones, la entidad verdiblanca prepara varios encuentros para que los pupilos de Manuel Pellegrini afinen su puesta a punto para volver al segundo tramo de la campaña.  Eldense, Manchester United, Inter de Milán y Atalanta serán algunos de los compromisos diseñado por el club en este período de parón por el Mundial.

El Betis oficializaba este miércoles el partido contra el Manchester United en el Benito Villamarín.

2 comentarios

  1. AZOTE VERDOLAGA

    ERES UN IMBECIL CORIANO.LLEVAIS TODA LA VIDA VIENDONOS LOS HUEVOS,Y
    AHORA SACAS PECHITO NO?.ERES LAMENTABLE,DIGNO DE UN ARRASTRAO Y MAMADOR COMO SOIS LOS VERDOLAGAS.APROVECHA,QUE LAS ALEGRIAS EN EL BETIN DURAN POCO.

  2. SEGUNDAZO FC

    Los PALANGANAS están a punto de cerrar una gira por Bollullos y Salteras, juasjuas, Traslado en una CARRETA del Camino.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando