Es Noticia
Pellegrini: del estado de Guido Rodríguez al de Canales

Pellegrini: del estado de Guido Rodríguez al de Canales

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha repasado algunos de los nombres de su plantilla que arrastra diferentes problemas físicos en los últimos días. El Ingeniero ha descartado a Guido Rodríguez para el partido frente al HJK Helsinki de la Europa League y ha dejado la interrogante de cara al derbi. También se ha referido a Sergio Canales, a plena disposición, y a Joaquín Sánchez.

El primero por el que fue cuestionado es Guido Rodríguez. "Guido está recuperándose de un golpe fuerte en la cadera. Para el partido de mañana no alcanza a recuperarse", ha señalado Pellegrini que no despejó aún la duda de cara al derbi contra el Sevilla del domingo: "Vamos a ver la recuperación de aquí al domingo".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

El que sí estará será Canales, quien este miércoles se unía al grupo tras la ausencia del martes. "Canales no entrenó ayer porque tenía un golpe del partido, pero nada importante, hoy entrenó bien y estará en la lista de citados", ha avanzado Pellegrini sobre el cántabro que estará listo, por tanto, para los compromisos de la semana. 

Al que descartó para todos los partidos antes del Mundial fue a Joaquín. "No tiene ninguna posibilidad de estar mañana ni en el derbi. Tiene una lesión muscular. Será difícil que se recupere en menos de un mes", ha comentado Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando