Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Pellegrini: del estado de Guido Rodríguez al de Canales

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha repasado algunos de los nombres de su plantilla que arrastra diferentes problemas físicos en los últimos días. El Ingeniero ha descartado a Guido Rodríguez para el partido frente al HJK Helsinki de la Europa League y ha dejado la interrogante de cara al derbi. También se ha referido a Sergio Canales, a plena disposición, y a Joaquín Sánchez.

El primero por el que fue cuestionado es Guido Rodríguez. "Guido está recuperándose de un golpe fuerte en la cadera. Para el partido de mañana no alcanza a recuperarse", ha señalado Pellegrini que no despejó aún la duda de cara al derbi contra el Sevilla del domingo: "Vamos a ver la recuperación de aquí al domingo".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

El que sí estará será Canales, quien este miércoles se unía al grupo tras la ausencia del martes. "Canales no entrenó ayer porque tenía un golpe del partido, pero nada importante, hoy entrenó bien y estará en la lista de citados", ha avanzado Pellegrini sobre el cántabro que estará listo, por tanto, para los compromisos de la semana. 

Al que descartó para todos los partidos antes del Mundial fue a Joaquín. "No tiene ninguna posibilidad de estar mañana ni en el derbi. Tiene una lesión muscular. Será difícil que se recupere en menos de un mes", ha comentado Pellegrini.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando