Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Lainez tampoco brilla en Portugal

Lainez, durante un encuentro.
Lainez, durante un encuentro.

"Diego Lainez ni le meten". Ese fue el último análisis realizado sobre el jugador del Real Betis, cedido en el Braga, en uno de los medios de su país. Y esa es la realidad del atacante: ni está... ni casi se le espera.

Llegó como un héroe, arrancó con fuerza, pero cuando la competición empezó, Diego Lainez desapareció de los planes del Braga. El atacante del Real Betis acumula, por el momento, poco más de 150' en la Liga NOS, participando en seis de los once encuentros posibles... pero jugando apenas 45' como máximo.

Suplente en los dos últimos encuentros de su equipo en la competición casera, en el mes de octubre apenas ha jugado 55', 10' de ellos en la Europa League. Cifras muy pobres para lo que se esperaba de él.

En México aún le esperan. Las esperanzas puestas en sus botas son muchísimas y en el Mundial, aunque no será sencillo, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que está preparado para rendir a máximo nivel en Europa.

Por el momento, Lainez tampoco brilla en Portugal. Le queda aún mucho tiempo para ello, pero a día de hoy parece complicado que el conjunto portugués pague los siete millones que acordaron por su opción de compra.

Lainez, con la camiseta del Braga.
Lainez, con la camiseta del Braga.

4 comentarios

  1. UnBetico

    Haber palangana, los unicos perros sois los que insultais en zona Betis. Asi que ahora os toca tragar zapos.

  2. Kike

    Para el simpatiquísimo #2# Si no leemos, no sabemos escribir, si no sabemos escribir, no sabemos pensar. Te estás metiendo y insultando con una afición donde hay personas mayores, mujeres, niños, minusválidos, etc vergüenza te debería de dar, si es que la tienes expresarte así, muy hombre no es el que se escuda detrás de un nick, si es verdad todo lo que piensas plántate sn cualquier peña y lo dices, por culpa tuya y otros como tú sois los culpables de muchas cosas, piénsatelo, si sabes pensar, tengo grandes amigos y familiares del Sevilla y jamás he hecho algún comentario sobre su equipo, así si se puede ir por la vida.

  3. Te quie i ya

    Lainez no vale ni para segunda portuguesa. Terminará en México de nuevo y nosotros escribiremos lo de METAN A LAINEZ

  4. LOS PERROS DEL BETIS

    OTRO PETARDO COMO LUIZ ENRIQUE,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
    ENGA A COMERME LOS VERDOLAGAS MI JAMON DESGUESADO,JUASJUASJUASJUAS
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESTE AÑO NO VAN A GANAR NADA,NI SE VAN A CLASIFICAR PARA LA CHAMPIONS,POR QUE CONFIO EN LOS VASCOS Y SAN MEDINA QUE NO LO VA A PERMITIR.ME HACE GRACIA,POR QUE VAN A HACER UNA AMPLIACION DE CAPITAL PARA PAGAR A LOS BINGUEROS SUS AVALES,PERO...........Y LOS DE LOPERA CON NELSON?,LOS AVALES DE LOPERA NO SE PAGAN,JUASJUASJUAS,ENGA CANINA,COGE YA EL BARCO,QUE VAYA MIERDA DE AFICION TIENES,QUE NO SE ACUERDAN DE LO TUYO.BUENO Y LA RUINA ECONOMICA QUE,QUE PASA QUE YA ESTA TODO PAGAO NO?,NO ES QUE RESULTA QUE COMO EL PANDA PARECE HASTA MAS ALTO,PUES TODO LO DEMAS NO IMPORTA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASUAS
    ESPERO RUINA GORDA,PERO LAS DE DESAPARICION,Y QUE SE LESIONEN LOS JUGADORES LAS RODILLAS,Y AL KARAJO LA TEMPORADA.NO HABRA PAZ PARA LOS VERDOLAGAS.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando