Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La vuelta de Fekir: efecto inmediato y un golazo de falta

TemasFekir

Nabil Fekir regresó este domingo a los terrenos de juego después de su lesión en el partido que el Real Betis disputó contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. El francés, que no jugaba desde que lo hiciera en el Olímpico de Roma, partió inicialmente en el banquillo y entró en la recta final del duelo contra los colchoneros.

Concretamente Fekir saltó al terreno de juego en el minuto 75 por Guardado. El resultado era de 0-2 y el efecto del francés pronto se dejó notar al acaparar buena parte de los ataques del Betis que comenzó a ser más incisivo. Incluso el mediapunta fue el autor del gol verdiblanco al transformar con maestría un lanzamiento de falta.

No le quedará a Fekir un buen sabor de boca por la derrota, pero sí en lo personal por su vuelta y sus prestaciones. "Creo que no nos metimos en el partido con Fekir. Estuvimos desde el minuto 1", advertía Manuel Pellegrini que añadía: "Nabil viene de una lesión muscular, era importante que no recayera. El cuerpo técnico estimaba que jugara 20 minutos como máximo".

2 comentarios

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    Hay que reconocer el beneficio que tiene para el betín el Pepito Piscinas éste.
    Si hacen su jugada, su pared o triangulación, bien para el betín, pero si la pierden ,rápidamente se tiran por los suelos, con gestos cómicos de dolor la mayoría de las veces.
    Hay que reconocer que la presión del medio estadio de la palmera con sus creaturitas hace el resto (los envidio, sniff), la mayoría de los árbitros pican, o directamente le ponen un trencilla de su cuerda, como De Burgos Bengoechea que les ayuda con todo lo demás.
    Sniff, (replay)

  2. LOS PERROS DEL BETIS

    YA RECAERAS DE LA LESION,PROFESOR BACTERIO.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando