Es Noticia
La vuelta de Fekir: efecto inmediato y un golazo de falta

La vuelta de Fekir: efecto inmediato y un golazo de falta

DMQ

Nabil Fekir regresó este domingo a los terrenos de juego después de su lesión en el partido que el Real Betis disputó contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. El francés, que no jugaba desde que lo hiciera en el Olímpico de Roma, partió inicialmente en el banquillo y entró en la recta final del duelo contra los colchoneros.

Concretamente Fekir saltó al terreno de juego en el minuto 75 por Guardado. El resultado era de 0-2 y el efecto del francés pronto se dejó notar al acaparar buena parte de los ataques del Betis que comenzó a ser más incisivo. Incluso el mediapunta fue el autor del gol verdiblanco al transformar con maestría un lanzamiento de falta.

No le quedará a Fekir un buen sabor de boca por la derrota, pero sí en lo personal por su vuelta y sus prestaciones. "Creo que no nos metimos en el partido con Fekir. Estuvimos desde el minuto 1", advertía Manuel Pellegrini que añadía: "Nabil viene de una lesión muscular, era importante que no recayera. El cuerpo técnico estimaba que jugara 20 minutos como máximo".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    Hay que reconocer el beneficio que tiene para el betín el Pepito Piscinas éste. Si hacen su jugada, su pared o triangulación, bien para el betín, pero si la pierden ,rápidamente se tiran por los suelos, con gestos cómicos de dolor la mayoría de las veces. Hay que reconocer que la presión del medio estadio de la palmera con sus creaturitas hace el resto (los envidio, sniff), la mayoría de los árbitros pican, o directamente le ponen un trencilla de su cuerda, como De Burgos Bengoechea que les ayuda con todo lo demás. Sniff, (replay)

  2. LOS PERROS DEL BETIS

    YA RECAERAS DE LA LESION,PROFESOR BACTERIO.

Cargando