Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante la Roma: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante la Roma: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró ante la Roma un empate (1-1) suficiente para certificar el pase a la siguiente ronda, aunque aún deberá seguir peleando por sellar esa primera plaza que le clasificaría directamente a los octavos de final.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Claudio Bravo (5): Apenas tuvo que intervenir y cuando le tocó hacerlo, poco pudo hacer.

-Aitor Ruibal (8): Es ese futbolista que todo entrenador quiere. El soldado más fiel. Con él Pellegrini se iría a la guerra en chanclas. ¿Cuántos kilómetros ha hecho? Ha reventado el mapa de calor. Compromiso, garra, valentía, lucha... y hasta criterio. Es titularísimo.

-Pezzella (7): No era fácil reponerse del error de Valladolid, pero vaya si lo hizo. Con confianza, jerarquía y contundencia.

-Luiz Felipe (7): Tenía la empresa más complicada, lidiando con Abraham en los balones aéreos, pero el jugar con esa dosis extra de motivación (ex de la Lazio) era suficiente para imponerse. Con confianza, y si se entiende bien con el compañero, es un central de garantías. Un datazo: ganó el 100% de los lances por arriba.

-Miranda (5): Es voluntarioso, le pone ganas... pero le sigue costando. Necesita ese plus de confianza para volcarse mucho más en tareas ofensivas y, sobre todo, mejorar en la toma de decisiones. Atrás acusó la falta de ayudas de Joaquín en su carril, lo que le hacía defender (y por lo tanto sufrir) casi siempre en inferioridad numérica.

-Paul (7): Buen partido el suyo, leyendo con criterio el juego, con las revoluciones templadas y brindándole seguridad a la zona de máquinas, permitiendo que no se descosiese el equipo en el ida y vuelta. Con el balón en los pies sigue sin estar fino.

-Guardado (7): Debe tener más minutos en este Betis. Siempre bien colocado, ayudando en las coberturas defensivas, saliendo en la presión alta y limpiando el juego en el inicio de las jugadas. Sabe equilibrar con la cabeza lo que ya no le dan las piernas.

-Joaquín (6): Le cuesta despuntar en la banda en los partidos con alta exigencia física, por eso mejoró cuando se metía por dentro en la mediapunta, mucho más asociativo y entendiéndose bien con Canales. Lleva la pelota cosida al pie.

-Rodri (8): De sus mejores partidos este año. Sorprende siempre a sus rivales por la imprevisibilidad de sus movimientos, percutiendo por dentro, por fuera... Muy acertado con el balón en los pies. Con confianza, se siente importante y el equipo lo nota. Eso sí, debe mirar mucho más a portería (porque calidad tiene).

-Canales (8): Qué jugador. Puro compromiso. Nunca ahorra un esfuerzo. Y lleva 800 minutos jugados. Entiende el fútbol como nadie, sabe cuándo acelerar el juego y cuándo pausarlo. Da igual donde le ponga. Tras el punta, en la elaboración... Nunca falla. Capitán general.

-Willian José (4): No está... y ya hay quien ni le espera. Ha reducido sensiblemente su capacidad de generar peligro, pero tampoco aporta en demasía al juego. Pelea, brega con los rivales... pero le cuesta mucho ser asociativo. Casi cada balón que recibe termina en pérdida. Ni un disparo a portería...

Suplentes

Borja Iglesias (6): Un par de minutos le bastaron para generar más peligro que su homólogo, aunque no dispuso de muchas ocasiones.

Luiz Henrique (-): Un par de arrancadas y poco más.

William Carvalho (-): Apenas tuvo tiempo para tener incidencia en el juego.

Guido Rodríguez (6): Le brindó equilibrio y seguridad a la medular cuando más se descosía el partido.

Álex Moreno (-): S.C

Pellegrini (6): No tuvo miedo a las rotaciones a pesar de la importancia del rival, corrigió los errores de desconexión iniciales de los últimos partidos y tuvo una buena lectura táctica. Pese al empate, su equipo está clasificado para la siguiente ronda a falta de dos partidos. No se puede pedir más.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Benigno

    Grande canales valla jugador

  2. Sapiens

    Ruibal magnífico, hasta ahora solo dos delanteros han conseguido marcar saliendo desde el centro del campo JUAN MIGUEL en pretemporada y BORJA en liga. Wiliam José imposible que pueda hacer éso, le cuesta trabajo correr.

  3. Francis

    Williams José esta muy mal y mira que días atrás pensaba que era por el.planteamiento del ingeniero ....pero creo que Loren pide una oportunidad a gritos ....este hombre no esta y no creo que llegue ....Loren oportunidad xfavor ingeniero.

  4. Maskonato

    Discrepo de su valoración de Guardado. En mi opinión ha jugado un buen partido .Para mi destacado tras Canales ,Rodri y Ruibal. Oficio, expeditivo,solidario y ofreciendose constantemente. Hoy hemos jugado con cinco canteranos y tres grandes veteranos y ha habido muchas fases del encuentro en las que hemos sido muy superiores….y en la liguilla con 4 de 6 y ellos 1 de 6, de modo que es para estar satisfechos y orgullosos. Todos hubiésemos firmado llevar 10 de 12 y ser ,virtualmente primeros de grupo.Pero lo importante ahora es ganar al Almeria tras los dos últimos resultados en Liga y conseguir la quinta victoria consecutiva en nuestro estadio. Heliopolis debe ser un fortín…Vamos Betis , y a quien le j….pues ajo y agua…

  5. AZOTE VERDOLAGA

    PERO AMOS A VER,PERO ESTO NO ERA UN PARAGUERO?,AH NO QUE HABLABA LA ENVIDIA BETICA,ESA QUE LLEVAMOS LOS VERDOLAGAS DENTRO CUANDO NACEMOS Y VEMOS LOS TRIUNFOS DEL GRANDE DE SEVILLA,SI EL SEVILLAFC, AL QUE LLAMAMOS TAMBIEN PREPOTENTE,SI A ESE,JUAAAAAAAAAAASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA MIRAD CETELEM BALONPIE,ESTO LO PASAIS POR QUE LA ROMA ES UN PERSONAJE,POR QUE LA FASE DE GRUPOS DE LA UEFA ES PARA ECHARLO,PERO CUANDO JUGUEIS OCTAVOS Y OS ENFRENTEIS A UN CHAMPIONS,QUE OS ENFRENTAREIS,IREIS PARA EL MAMAERO,YA LO VEREIS. YO ENTIENDO QUE HAY QUE ILUSIONARSE,POR QUE CON UNA AMPLIACION DE CAPITAL EN CIERNES,UNA ECONOMIA A BASE DE MORATORIAS Y TRAMPAS,Y DEMAS CHANCHULLOS CREATURILES,ES NORMAL QUE SAQUEN LOS VERDINAS UN POCO DE PECHITO LOS PALOMOS ESTOS.PERO LA REALIDAD OS PONDRA EN VUESTRO LUGAR,QUE NO ES OTRO QUE FUERA DE EUROPA,APEADOS A LAS PRIMERAS EN LA SUPERLECHES MORUNA,EN LIGA QUEDAREIS QUINTO O LO QUE ES LO MISMO PA NA,Y LA COPA DEPENDERA DEL FARSA Y EL PATETICO,COMO DICE EL RUBI,Y ESA ES LA REALIDAD,LO DEMAS PAJAS MENTALES,OIGA.EL SEVILLAFC ESTA EN UNA ETAPA DE TRANSICION DESPUES DE 17 AÑOS A PLENO RENDIMIENTO,Y ES NORMAL QUE AHORA SE REINVENTE, SE CALME PARA QUE EL AÑO QUE VIENE A SEGUIR DANDO POR CULO.POR ESO VERDOLAGAS NOS ODIAN,POR DAR POR CULO,POR QUE SOMO INCOMODOS EN UN TERRENO DE JUEGO,Y NO SOMOS ESCLAVOS,DOCILES,NI UNOS ARRODILLAOS,QUE TENGAN QUE RENDIR PLEITESIA A LOS MEDIOS DE MADRID Y A LOS GRANDES DE ESPAÑA.MIENTRAS QUE OS PREOCUPE MAS VUESTRA IMAGEN,EN LUGAR DE LUCHAR POR MEJORAR EL FUTBOL ESPAÑOL,Y DE GANAR TITULOS,LA COSA ESTARA BIEN PARA LOS SEVILLISTAS.POR QUE EL RUBI OS LA JUGARA EN LA SUPERCOPA,Y ENTOCES OS DAREIS CUENTA DEL PERSONAJE,PERO COMO SOLO ATIZA AL SEVILLAFC,PUES NO PASA NADA,HASTA QUE PASA,VERDAD?.USTEDES NO OS PRINGAIS POR NADA Y POR NADIE VERDOLAGAS,POR QUE NO QUEREIS MANCHAR VUESTRA IMAGEN DE EQUIPO GRACIOSO Y DE BUENA GENTE,ES PATETICO Y DIGO VERDAD CON ESTA APRECIACION.ASI OS VA,POR ESO ESTOY TRANQUILO POR QUE NUNCA GANAREIS NADA,SALVO UNA COPA DEL REY DENOSTADA Y VENIDA A MENOS.

  6. Vicente valera muñi

    Totalmente de acuerdo con algunos comentarios wuilian jose o no esta en su mejor momento o es que ya como firmo se la suda sea lo que sea no crea peligro alguno lucha si,pero no siempre se olvida de correr y a verlas venir tambien creo que loren merece una oportunidad ya no nos acordamos del loren que metia goles? hoy en dia por lo menos merece esa oportunidad,una cosa esta clara menos que wuilian jose no va dar y si vemos al loren goleador,por probar que no quede no? pero pellegrini lo tiene claro no lo pondra jamas,y a eso no hay derecho. todos merecen esa oportunidad y mas cuando ese delantero titular ni marca ni hace nada. lo de guardado tambien vaya partidito, Loren merece esa oportunidad pellegrini.

  7. Betico de Madrid

    De verdad yo hoy he visto otra cosa creo que Aitor Ruibal muy superado por la izda de la Roma la misma puntuación que Canales, hoy buen partido de Joaquín y los dos centrales un ratito, Paul sigue en si línea hoy no le han expulsado de milagro, en fin W. José este tío es muuuyyy malooo fiera pero ya Borja hasta que Cordón traiga algo o algún chaval del Betis deportivo que para eso lo lleva pero Borja todos todos todos lo partidos Rodri partido aseado la segunda parte tiene que espabilar Pellegrini y darles más minutos a los cambios espabila que hay veces que se duerme en hacer los cambios Guardado me ha gustado no entiendo que diga mal partido? Y L. Henrique parece que sale al campo cohibido no lo entiendo.

  8. Betico de carnet

    Loren se merece una oportunidad en la liga porque vaya partido de Wilians José de pena a la grada y si no se enmdienda venta

  9. Betico de carnet

    Vd ha visto el partido de Guardado? Perdiendo balones jugando para atrás complicandole la vida al compañero una lastra para el equipo no está ni para pertenecer a la plantilla en un peligro cada vez que tocaba el balón

  10. ELchino del mikey maoos

    Grande betis los tienesacostumbrados a ver fútbol de verdad grandiosa primeraparte con jugadas de filigrana la segunda bajo un poquillo pero la roma la de va y no porque sean malos si no que la defensa estuvo de lujo excepto el chaval miranda no termina de cuajar es muy joven creo lo mejor un a cesión porque ahora no está para este betis con el se sufre mucho.esperemos un lateral para este invierno y otro derecho. y así tendremos muchas posibilidades de hacer cositas grandes que este betis no da por perdido mi un partido juegue con quien juegue y sale a ganar vamos betis y a los que entran SEGUID CON LA CREMITA EN EL MOJI EN DESCENSO Y MALLORCA 2 MIKEY 0 JUAJUAJUA

  11. Miguel angel lopez

    Lo importante es que ya pasamos seguro y lo mas seguro primero de grupo 99%. del partido pues primero el arbitraje del cateto griego,ya nos la jugó con el rennes en francia,y hoy aqui,expulsion de matti codazo y ni siquiera lo miran,el gol fuera de juego doble,auntentica verguenza,la roma no podia perder hoy y eso lo sabian los arbitros,pasta? miranda muy flojito pero no hoy siempre,y si encima no recibe ayuda pues ya coladero total,por ahi se baso todos los ataques,normal ven al endeblito... w.jose fatal un poco de trabajo pero nada de nada,de nada,para este prefiero ver loren que es de la casa y merece oportunidad,o no? los demas muy bien aunque paul da mucho pero al mismo tiempo quita, ahora es muy criticado a veces que si no tiene clase que si esto...pero es una garantia aitor ruibal qye corahe pundonor y saber estar, mucho mejor que los laterales reales y con diferencia, resumen pues excelente primera mitad y segunda flojita, pero se consigio pasar y no perder, gran betis....a por el almeria.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte