Es Noticia
Roma-Betis: cuándo y dónde ver hoy la Europa League

Roma-Betis: cuándo y dónde ver hoy la Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis afronta este jueves su tercer partido de la temporada en la Europa League. Lo hace para enfrentarse a la Roma de José Mourinho en el Olímpico de la capital italiana. En mitad de un ambientazo con más de 4.000 béticos en la ciudad, los de Manuel Pellegrini buscan su tercer triunfo en la competición que allane el camino a la siguiente fase.

Puedes ver el posible once y la previa, pinchando aquí.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro Roma-Betis:

- Televisión: el Roma-Betis será retransmitido en directo por Movistar Liga de Campeones.

- Hora y día: El partido se disputará este jueves, 6 de octubre, a las 21.00 horas en el Olímpico de Roma.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico por los cojones

    AMOS,QUE OS VAIS A TENER QUE JOE,Y ESCUCHARLO POR LA RADIO,POR QUE SOIS UNOS TIESOS,Y BUENO LA RADIO,LA DE RUEDECITA POR QUE LA DIGITAL NO,PARA ESO NO TIENEN,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.ANIMO ROMA,A POR LOS BASTARDOS ESTOS.

Cargando