Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Haro, el World Football Summit y las 'palancas' del Betis: "Hicimos un gesto de responsabilidad"

Ángel Haro ha comparecido en el World Football Summit celebrado en FIBES, Sevilla. El congreso de negocios y tecnología relacionados con el fútbol han tenido al Presidente del Real Betis como una de sus principales voces autorizadas. En este foro, el máximo mandatario verdiblanco ha revelado los problemas económicos que el club sufrió a lo largo de las dos últimas campañas, que han derivado en dificultades para inscribir en LaLiga Santander no solo a los fichajes, sino alguno de los jugadores que acababa contrato y firmaron su renovación. Todo ello se debe a un error de cuentas en las estimaciones proyectadas por el equipo de cuentas de la entidad. Asimismo, ha propiciado que, al igual que el FC Barcelona, haya tenido que recurrir a la venta de activos futuros para encontrar liquidez. Es decir, las ya comúnmente conocidas 'palancas'.

En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes escuchar, de primera mano, el testimonio del propio Ángel Haro y el error que asume para que se haya dado esta situación. 

Los elogios de Ángel Haro a la plantilla: "Fue un error nuestro"

Ángel Haro, en el stage Real Betis del World Football Summit.
Ángel Haro, en el stage Real Betis del World Football Summit.

Del mismo modo, el presidente pone en valor el sacrificio de la plantilla verdiblanca, que en conjunto accedió a rebajar sus salarios para que todos los compañeros pudieran ser inscritos. Una maniobra que, dice el propio Haro, es muy difícil que se vea en otros equipos.

Eso sí, el grueso de la charla se centró en el aspecto económico. De la evolución del club desde la llegada de Ángel Haro en 2015 hasta antes de la pandemia; el varapalo del coronavirus, la recuperación del club y las estimaciones de cara al futuro. Unas

1 comentario

  1. AZOTE VERDOLAGA

    TE VOY A DECIR PAJARES LO QUE ES UN GESTO DE RESPONSABILIDAD.LO QUE ES GRACIOSO,ES QUE SEAIS LO HEROES DE LA PATRIA CREATURIL,DESPUES DE DILAPIDAR CIEN KILAZOS EN FICHAJES HORROROSOS.GESTO DE RESPONSABILIDAD ES CONTAR CON UNA CANTIDAD EN CONCEPTO DE TRASPASOS PERO SIN VENDER A NADIE,Y GASTANDO ESE DINERO SIN COBRARLO,PUES NO SE HA VENDIDO A NADIE,ESO ES GESTO DE RESPONSABILIDAD.MIRA PAJARES,
    LO QUE HABEIS HECHO ES UN ACTO DE DIGNIDAD,NO DE RESPONSABILIDAD.
    POR QUE ADEMAS,ESE DINERO QUE HABEIS AVALADO,LO VAIS A RECUPERAR CON LA AMPLIACION DE CAPITAL,Y DE A POQUITO QUEDAROS CON EL CLUB,POR QUE HABEIS VISTO DINERO EN ESTO,ASI QUE MENOS TONTÁS,ANDA.YA VEREMOS POR DONDE SALEN ESTOS PAJARILLOS,QUE SEGURO QUE SALDRAN COMO EL CANINA,POR LA PUERTA DE ATRAS,PERO FORRAOS.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando