Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El baño de masas de Joaquín y el Betis a su llegada a Villaverde del Río para la ofrenda floral

Foto autor

Un contenido de:
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha sido uno de los más aclamados este martes a la llegada de la expedición verdiblanca a la parroquia de la Purísima Concepción en Villaverde del Río. Ese ha sido el escenario elegido en esta ocasión para la tradicional ofrenda floral que cada temporada realiza el equipo verdiblanco en diferentes templos y puntos de Sevilla y su provincia.

Los aficionados béticos esperaban la llegada de la expedición bética y muchos de ellos esperaban con ilusión la aparición de Joaquín, tal y como se puede ver en el vídeo. La presencia del capitán por el pequeño circuito acotado con vallas, desde el autobús a la puerta del templo, lo ha recorrido el portuense saludando y chocando en muchas ocasiones su mano con los béticos.

Siempre con la sonrisa en la boca, Joaquín ha ido recorriendo ese camino hasta adentrarse en la parroquia de la Purísima Concepción en Villaverde del Río con muchos saludos. Un auténtico baño de masas del capitán del conjunto bético que, con el resto de sus compañeros, ha acudido a la señalada ofrenda en la localidad sevillana.

Edgar, Rui Silva y el resto de los jugadores del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Edgar, Rui Silva y el resto de los jugadores del Betis (foto: Kiko Hurtado).

No fue el único aclamado, ya que todos los miembros de la plantilla del Betis recibieron el cariño de los aficionados béticos presentes. Gestos de cariño para Álex Moreno, Sergio Canales, Claudio Bravo, Manuel Pellegrini... Alguna firma y fotografías para inmortalizar el momento de la llegada de la expedición verdiblanca.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando