Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Bravo: "Tuve la posibilidad de salir; o me quedaba aquí o se acababa mi carrera"

TemasBravo
Claudio Bravo, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Claudio Bravo, portero del Real Betis, se ha sincerado y ha hablado de algunas situaciones que vivió el pasado verano, donde tuvo ofertas y la opción de salir de la entidad verdiblanca. "Tuve la posibilidad de salir. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría", ha manifestado el chileno.

Unas palabras que Bravo ha pronunciado en una entrevista en Canal Sur Radio. "No voy a mentir, hubo un par de ofertas para salir pero las desechamos. La familia es muy importante para mí y está feliz aquí", ha indicado el portero del Betis que se ha referido al final del mercado con las inscripciones: "Lo pasé mal por cuanto uno quiere entrenar y jugar, pero tenía la confianza en el club de que se iba a solucionar".

Claudio Bravo charla con Manuel Pellegrini en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo charla con Manuel Pellegrini en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).

Bravo ha dejado claro lo a gusto que se siente en el Betis. "Me mantiene vivo ver el estadio lleno y la presión que te da ver a la afición. Tengo la mente puesta aquí, estaría feliz si me quedo aquí. Estamos muy cómodos. Es un buen club, vestuario y cuerpo técnico increíbles, y el plano familiar. Eso es lo que me mantiene activo. Siendo sincero, si es aquí, seguiré y ya se verá si es posible. Pero es más complejo seguir si no es así. Tengo otras opciones más allá del fútbol", ha señalado.

Inicio de temporada, Joaquín y la selección de Chile

El chileno, por otro lado, ha hablado del comienzo del Betis. "Sí que había la idea de acumular muchos puntos en este inicio, porque hemos mantenido casi todo el plantel y nos hemos reforzado bien", ha relatado. También, en el lado más personal, de las rotaciones en la portería: "Nosotros nunca sabemos previamente si vamos a jugar. Los dos trabajamos para jugar y la competencia nos ayuda a los dos".

Otro asunto que ha tocado es la importancia de Joaquín en este Betis. "Los vestuarios necesitan gente grande como Joaquín. Hay cosas que no se compran en una farmacia. Los demás te siguen", ha dicho.

Por último, ha hablado de su idea de poder volver a la selección de Chile: "Hacer las cosas como las estoy haciendo me mantendrá las puertas de la selección abierta. Eso depende del entrenador, pero yo sé cómo prepararme y cómo competir".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando