Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Willian José: "Con el Valencia casi estaba todo hecho, pero el míster me pidió que me quedara"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Willian José fue uno de los últimos protagonistas del pasado mercado en el Real Betis, ya que su inscripción llegó el último día por los problemas del club bético de haber rebasado el límite salarial. El brasileño, que ya hace unos días señaló que pudo salir, ha hablado de la posibilidad de haberse marchado al Valencia, algo que frenó Manuel Pellegrini.

"Yo tenía al Valencia, el Valencia me quería y la verdad es que casi estaba todo hecho. En el último momento el míster habló conmigo, me pidió que me quedara y la verdad que muy bien", ha explicado Willian José en una entrevista en  Goal donde ha seguido: "Yo estaba todo el día preocupado con la situación y yo hablaba con el míster y veía que el míster contaba conmigo. El año pasado antes de venir el míster ya me quería aquí, y me ayudó un montón este verano porque yo veía que me tenía que marchar".

Celebración de un tanto de Willian José (Foto: Javier Martín Pérez).
Celebración de un tanto de Willian José (Foto: Javier Martín Pérez).

Willian José ha seguido sobre un momento exacto donde sucedió una charla con Pellegrini. "Dos días antes del cierre del mercado hablé con él, me dijo que aguantara que todo se iba a solucionar y la verdad que salió todo bien", ha indicado. 

Inicio de temporada personal y del Betis

El delantero del Betis, además de ese asunto, ha explicado sus sensaciones en este inicio de temporada. "Me estoy viendo muy bien, estaba muy motivado para empezar a jugar y estoy encontrándome bien. El equipo también, con muchas bajas que tenemos, está respondiendo y estamos muy bien. Estamos en una dinámica muy buena con el entrenador y estamos todos contentos", ha comentado Willian José. 

También se ha referido al inicio del equipo. "A muchos les sorprende este arranque. A nosotros no nos sorprende porque ya vemos en el día a día la calidad que tenemos en el grupo. Aunque en los equipos no solo es la calidad, es un poco más, el vestuario se nota un montón la amistad y el compañerismo que tenemos, el entrenador, todo está funcionando muy bien", ha dicho Willian José. 

3 comentarios

  1. Campeon 77

    Como lo sabes Ocampo se va barruntando lo que va a pasar.willian jose se ha quedado y dejad ya este tema.

  2. Campeón copa 77

    Como lo sabes Ocampo se va barruntando lo que va a pasar.willian jose se ha quedado y dejad ya este tema.

  3. Pablo

    Algo parecido a lo que ocurrió con Ocampossolo que este no lo tenía hecho y ya estaba en Ámsterdam....diría yo me voy de aquí que ya era bien de correr patras.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando