Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Johnny, el último talento relacionado con el Real Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joynny, con EEUU (Foto: Cordon Press).
Joynny, con EEUU (Foto: Cordon Press).

El Real Betis, de la mano de Antonio Cordón, continúa moviéndose en el mercado de fichajes. Tras un mercado marcado por los problemas de inscripción, el conjunto bético ya mira con optimismo al próximo año y desde Brasil apuntan al nombre de un nuevo talento: Johnny, relacionado con los de Heliópolis. 

Nacido en New Jersey (2001), internacional con Estados Unidos y de familia brasileña, Johnny se ha convertido en uno de los grandes nombres del fútbol brasileño.

Serio aspirante a estar en el Mundial con EEUU, desde Brasil han comenzado a tantear opciones de cara a su futuro tras romperla en dicho país y son varios los medios los que le relacionan con el Real Betis para el próximo verano.

Cabe recordar que la entidad verdiblanca ha acudido en repetidas ocasiones al mercado brasileño durante los últimos años y tener a Johnny como opción en la agenda no parece ser una opción disparatada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JL (@johnny_l01)

El futbolista ha disputado este curso 32 encuentros, 17 de ellos en la Serie A de Brasil, en los que ha conseguido anotar tres goles.

Con Guido llamado a ser una de las posibles ventas del verano y Paul apuntando a seguir el mismo camino, el Betis empieza a buscar recambios para el centro del campo y desde Brasil ya apuntan a Jhonny como opción.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando