Es Noticia
Joaquín contesta a Haaland tras burlarse del Sevilla con su foto: "Eres el mejor, pisha mía"

Joaquín contesta a Haaland tras burlarse del Sevilla con su foto: "Eres el mejor, pisha mía"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez ha respondido en redes sociales a Erling Haaland, después de que el delantero del Manchester City publicara en su cuenta un mensaje en el que citaba al capitán del Real Betis. Todo después del partido que los ingleses disputaban este martes contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que acabó con victoria visitante y dos goles del noruego.

"Espero que hoy la leyenda esté contenta", escribía primero Haaland con una fotografía de la taquilla de Joaquín en el vestuario del Betis, donde el Manchester City se ha entrenado en la mañana de este miércoles. Un rato después llegaba la respuesta del capitán bético en sus redes sociales. "¡Eres el mejor pisha mía!", contestaba junto con una serie de emoticonos de complicidad. 

Haaland le puso un mensaje a Joaquín en Instagram.
Haaland le puso un mensaje a Joaquín en Instagram.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, Haaland no se ha burlado de nadie, es falso, mire por donde lo mires, y el "periodista" que ha escrito ese titular le está haciendo un flaco favor a la profesión. Simple y llanamente se ha acordado de un buen amigo suyo y quien se avinagre con esto, probablemente, tenga algún déficit en sus relaciones con otras personas y no comprenda que la gente pueden hacerse amigos de momento aunque no hablen el mismo idioma (doy fe), si hay feeling y tienen habilidades sociales para ello.

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Bien harían en preocuparse de lo suyo. El Sevilla F.C. juega igual que el año pasado: a nada. Les salió de lujo, esperar atrás con Jules y Diego Carlos infranqueables (hacían buenos a los demás), esperar un golito y 3 puntos a la butxaca. Cogieron un pastizal por estos dos señores, entraron en la champion con alguna que otra "ayudita" y por la campana, cogieron otro pastizal y ficharon a "melones por calar o a lesionados, no buscaron a jugadores que les pudiera garantizar un mínimo de rendimiento. Bueno, queda mucha liga. Ahora a las primeras de cambio hechan a Don Julen Lopetegui que les ha clasificado para la Liga de Campeones dos o tres, no sé, años seguidos, para salvar al Sr. Rodríguez Verdejo y al Sr. Castro. Ya de acabo el cachondeito de Julio Lopetegui y la manida expresión "competición fetiche". Es mi opinión sin insultar, menospreciar ni faltar al respeto. Esta tarde veremos futbol.

  3. A SEGUNDA SI O SI, DEL NIU.

    O más reciente lo mandan a la Venta del Nabo FC en la Copa del Rey el MIRANDES. ESTOS NOSTÁLGICOS POBRECITOS JAJAJA, EL CITY AYER CUANTOS GOLES DICEN QUE HAN MARCAOOOOO? SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA, A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  4. SEGUNDAZO FC

    Y a otros los HECHA DE LA COPA EL ISLA CRISTINA VERDAD BILL, NO HAGAS MÁS EL RIDÍCULO Y TAPATE UN POQUITO QUE VAIS EN CAÍDA LIBRE HACIA SEGUNDA.

  5. luis

    ESTA NOTICIA ES PARA ENCABRONAR,NO ENTREN SEVILLISTAS AL TRAPO.

  6. Bill

    Es verdad a otros lo echa el cadiz de la copa metiéndo le 5 verdad Fernando?

  7. PARA LA CUEVA

    Manuel y también estais haciendo el mayor ridículo de la historia, tanto alardear y miraos... dais pena, relájate mañana será otro día, y el próximo partido también lo perderéis, cuando eches las bilis te sentirás mejor.

  8. PARA LA CUEVA

    JAjajaja, ninguno, no te das cuenta que es bético? y Youssef En-Nesyri cuantos goles a metido enga que vais pa abajo escarbando y solamente podréis decir Tenemos 6 Paragüeros memorizarlo bien que es lo que os queda.

  9. Que grande

    Flipo con los palangana que aún entran por aquí con la que tiene encima ,

  10. Que grande

    Flipo con los palangana que aún entran por aquí con la que tiene encima ,

  11. Fernando

    Es normal perder contra el City pero también lo es sentirse mal por el ridículo hecho porque hay maneras de perder y perder, verdad Llenito?

  12. Llenito putamarin

    Y al Betis? Cuantos goles le ha metido al Betis?

  13. Que listos son los mediocres

    Vaya periodismo mediocre!!. Ahora nadie firma la noticia, pero esta claro que es la tropita de Nervion, con cristales en el estómago. Enga mañana será otro día

  14. rafael

    que glachiocha eres guaki

  15. Manuel

    Le recuerdo a la historia viva del R.Betis.Que es el jugador con más derrotas de la historia de la liga .Y el futbolista que más derbys ha perdido en la historia.

  16. Somos los monchitos

    Pero que está pasando aquí? Se están cachondeando de todos los monchitos, yo compo monchito no voy aguantar que el cuenta chiste y el rubio esté que está un taco de bueno se estén cachondeando de lo monchitos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando