Es Noticia
Haro valora la labor de Cordón: "Hace muy buen trabajo"

Haro valora la labor de Cordón: "Hace muy buen trabajo"

DMQ

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, comparecía este martes ante los medios de comunicación para hacer balance del mercado, los problemas del margen salarial con los que ha tenido que lidiar la entidad y desgranar los planes de futuro en los que trabaja el club. Uno de los aspectos a tratar era el trabajo de Antonio Cordón, al que valora positivamente.

El presidente era cuestionado por la nota que le ponía al director general deportivo: "A estas alturas de la película no voy a poner nota. Sí puedo hacer una valoración del trabajo y de todas las personas, me incluyo, que hemos trabajando. Un director deportivo tiene muchas tareas, no solamente la de ayudar a vender. Antonio hace muy buen trabajo en todas las áreas de scouting, de grupo..."

En cualquier caso, en el apartado de ventas no responsabiliza a Cordón: "La parte de ventas no depende exclusivamente de nosotros, depende de muchos factores. Depende de clubes que quieran comprarte, de la situación del mercado, que el jugador requiera para irse. Son muchos elementos y no es responsabilidad de Antonio, es de todos".

Y por eso, Ángel Haro reconoció estar ya en proceso de estudiar fórmulas para mejorar en ese aspecto: "Hay que estudiar lo que depara los mercados futuros. Sabemos que el tractor más importante es la liga inglesa y habrá que saber qué requieren los ingleses para tener productos vendibles. Dicho todo esto apostamos por la continuidad y es lo que se valora, claro que se valora el trabajo de Antonio".

Ángel Haro, en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kike

    #AZOTE VERDOLAGA# No sé porque me das este tornillo si es mas grande que la tuerca, o te diste cuenta.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    HACIENDO QUE.......................................................

  3. Juan José

    No se le de mas vuelta la pandemia a echo estrago en todos los clubes y deciros no obstante que esta directiva o consejo de administracion que tenemos actualmente es la mejor desde el Sr. Nuñez Naranjo, asi que adelante con el trabajo, que al final tendremos un equipo de campanillas un saludo y grs por el esfuerzo de este consejo de administracion 1VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Cargando