Es Noticia
El registro perfecto de Luiz Felipe: ganó el 100% de los duelos terrestres

El registro perfecto de Luiz Felipe: ganó el 100% de los duelos terrestres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis salió derrotado de su visita al Real Madrid (2-1) en un duelo entre equipos que hasta este partido compartían un liderato de LaLiga Santander que tras los goles de los brasileños Vinicius Junior, en el minuto 9, y Rodrygo Goes, en el 65, ya solo le pertenece al conjunto blanco, con 12 puntos de 12 posibles.

Un encuentro que rompió la racha de cinco visitas consecutivas del Real Betis al campo del Real Madrid -Alfredo Di Stéfano y Santiago Bernabéu- puntuando y sin encajar gol. El tanto del Betis lo hizo Sergio Canales en el m.17 colando el balón entre las piernas Thibaut Courtois. Nabil Fekir se marchó lesionado en el minuto 10, instantes después de que protestara un penalti de Dani Carvajal.

Cuatro cambios planteaba Manuel Pellegrini en el once inicial, dos de ellos por obligación. La sanción de Pezzella permitió el debut como titular de Luiz Felipe, quien cuajó una notable actuación. Más meritoria si cabe teniendo enfrente a Benzema y Vinicius, la dupla más en forma del continente.

El italobrasileño ofreció una ilusionante presentación. Imperial al corte, certerísimo en el uno contra uno y con jerarquía. Dominando el área con una facilidad pasmosa, aunque se tuvo que emplear a fondo corrigiendo los errores que cometía Sabaly, lo que le da más mérito a su partido.

Un dato: ganó el 100% de los duelos terrestres. Cinco entradas, dos tiros bloqueados, dos intercepciones, cuatro robos de pelota en el uno contra uno... y 87% de acierto en el pase. Sus números frente al Real Madrid.

Luiz Felipe, en el Real Madrid - Real Betis de este sábado (Foto: Cordonpress)
Luiz Felipe, en el Real Madrid - Real Betis de este sábado (Foto: Cordonpress)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando