Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El registro perfecto de Luiz Felipe: ganó el 100% de los duelos terrestres

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis salió derrotado de su visita al Real Madrid (2-1) en un duelo entre equipos que hasta este partido compartían un liderato de LaLiga Santander que tras los goles de los brasileños Vinicius Junior, en el minuto 9, y Rodrygo Goes, en el 65, ya solo le pertenece al conjunto blanco, con 12 puntos de 12 posibles.

Un encuentro que rompió la racha de cinco visitas consecutivas del Real Betis al campo del Real Madrid -Alfredo Di Stéfano y Santiago Bernabéu- puntuando y sin encajar gol. El tanto del Betis lo hizo Sergio Canales en el m.17 colando el balón entre las piernas Thibaut Courtois. Nabil Fekir se marchó lesionado en el minuto 10, instantes después de que protestara un penalti de Dani Carvajal.

Cuatro cambios planteaba Manuel Pellegrini en el once inicial, dos de ellos por obligación. La sanción de Pezzella permitió el debut como titular de Luiz Felipe, quien cuajó una notable actuación. Más meritoria si cabe teniendo enfrente a Benzema y Vinicius, la dupla más en forma del continente.

El italobrasileño ofreció una ilusionante presentación. Imperial al corte, certerísimo en el uno contra uno y con jerarquía. Dominando el área con una facilidad pasmosa, aunque se tuvo que emplear a fondo corrigiendo los errores que cometía Sabaly, lo que le da más mérito a su partido.

Un dato: ganó el 100% de los duelos terrestres. Cinco entradas, dos tiros bloqueados, dos intercepciones, cuatro robos de pelota en el uno contra uno... y 87% de acierto en el pase. Sus números frente al Real Madrid.

Luiz Felipe, en el Real Madrid - Real Betis de este sábado (Foto: Cordonpress)
Luiz Felipe, en el Real Madrid - Real Betis de este sábado (Foto: Cordonpress)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando