Es Noticia
Carvalho renueva hasta 2026 y permite la inscripción de Willian José
  • Mi perfil
  • Salir

Carvalho renueva hasta 2026 y permite la inscripción de Willian José

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La jornada arranca con importantes movimientos en el Real Betis. Con la dirección deportiva verdiblanca buscando soluciones (casi) a la desesperada, William Carvalho, uno de los hombres que más posibilidades ha tenido para salir del club este verano, ha aceptado renovar su contrato, reestructurar su sueldo y, con ello, permitir a la entidad inscribir a Willian José antes del cierre de mercado.

El Monza, el Forest y hasta el Lyon de Aouar parecían ser los destinos de Carvalho. El mediocampista portugués afrontaba su último año de contrato en el Betis y ambas partes entendían que, si llegaba una oferta decente, debían encontrar una solución.

El futbolista, a pesar de todo, no ha bajado ni mucho menos su nivel. Es más, se podría decir con la boca bien llena que el mediocampista es uno de los pilares de este excelente inicio de temporada del equipo de Pellegrini y, ante dicha situación, ante la intención de no debilitar la plantilla, la dirección deportiva ha encontrado la solución idónea.

Luiz Henrique y Carvalho, en la sesión del lunes (Foto: Kiko Hurtado)
Luiz Henrique y Carvalho, en la sesión del lunes (Foto: Kiko Hurtado)

Tal y como ha informado Al Final de la Palmera, el mediocampista portugués renueva su contrato hasta 2026 y la reestructuración de su ficha liberará la masa salarial suficente para inscribir a Willian José, el futbolista que aún estaba esperando para volver a competir como verdiblanco.

Junto al brasileño también será inscrito Claudio Bravo. La situación del meta era mucho más cómoda y es que tras las últimas conversaciones jugador-club, se había encontrado la fórmula idónea para inscribirlo y su ficha ya lleva varios días lista para ser formalizada ante el organismo dirigido por Javier Tebas.

A partir de aquí, con todos inscritos, el Betis seguirá trabajando en salidas como la de Rober y la de Loren -esta con mucha menos prisa de lo que se hacía- e incluso, si hubiese un movimiento importante en cuanto a salidas inesperadas, en reforzar el plantel con algún nombre en este último día de mercado.

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LO QUE SE AVECINA

    alguien dudaba de esto.ESTA ESTAFA CONTRA EL JUEGO LIMPIO EN EL PLANO FINANCIERO de liga con su mafioso a la cabeza,no podían permitir que los clubes no inscribieron a sus jugadores.diganme,de donde ha sacado el betis 11 kilos,para poder inscribir a todos los jugadores, SEGURO QUE ALGUIEN HA SIDO ENGAÑADO PARA PONER EL DINERO, ACASO EL 150% EN PATRIMONIO INMOVILIARIO, pero me pregunto con la crisis que tenemos ¿como devolverán lo prestado?.los clubes morosos se siguen riendo de los equipos serios y cumplidores.por favor,que me digan los patronos del betis,como hacen para inscribir y no vender,teniendo como digo 11 kilos sobrepasado el tope salarial,y un descuadre de 25 kilos.siguen la liga y los políticos,salvando el culo al betis. esto es un monto de 36 millones más intereses y comisiones, se aproxima el tener que malvender a los dos o tres jugadores mas cotizados y puede ser una perdida de resultados que pueden acabar en lo contrario a lo deseado pues esto es una S.A.D, CON PÉRDIDAS, Solo tienen que mirar el REGISTRO MERCANTIL y muchos los que entiendan verán que es correr un GRAVE RIESGO SOCIETARIO que terminará en los TRIBUNALES SOCIETARIAMENTE Y dar con los huesos en SEGUNDA DIVISIÓN y cuidado que ahora volver a empezar es casi imposible, es un riesgo a los locos imprudente por querer ser como el vecino "UN CLARO QUIERO Y NO PUEDO" olvídense del vecino y miremos hacia abajo ellos cojieron buenos vientos y han navegado a velocidad de crucero han tomado una delantera en organización y pueden ir en MERCEDES, nosotros tenemos que conformarnos con DACIA o similar y al ser posible de km 0

  2. el chino del mikey moose

    A ver si llega el dia que tengais los cojones de publicar mis comentarios, y mas cuando le contesto a algunos palanganas,y siempre que lo hago,es sin insultos, pero claro por lo visto prefereis que lo hagan ellos insultando, a ver si por lo menos poneis este VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

  3. siempre betis

    Cuánto me alegro de la renovación de uno de los mejores mediocentros de la liga española. Al final, una vez más ha quedado demostrado que nadie se quiere ir, gracias al ambiente y buen rollo de este vestuario, además de solidario, que se lo pregunten a William José. ¡¡¡¡¡Mucho, mucho, mucho Betis!!!!!

  4. Campeón copa 77

    Enhorabuena a la directiva de Real Betis Balompie por mantener el bloque del año pasado y si no hubo salidas no pasa nada vale y los periodistas que han traspasado a todo el equipo que se vayan al carajo.Viva el Betis.

  5. Jorge

    Planificación nefasta y a mitad de temporada lo veremos si antes no se queja el Sr Manuel que ya lo dijo bien claro después de 2 años positivos en el 3 no hay ni para petos,a mitad de temporada lo discutiremos la planificación de este año culpa por supuesto de l dirección deportiva,con Serra vino Fekir gratis.

  6. elqueseleardioelpozo

    Cuantos Equipos quisieran tener (un "JOAQUÍN")!!! Además que éste los... MULTIPLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICA!!!

  7. Diego

    Al final lo que funciona bien es crear un bloque de jugadores y técnicos estable. Asi como un buen ambiente dentro del vestuario, y con la directiva.

  8. Francisco López Bellido

    ¡¡que viva mi betis!! Lloro, de emoción. Y como dijo Garmendia, a mi no me gusta el fútbol. ¡¡ A mí sólo me gusta el betiiisss!!

  9. POR LA UNIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DEL FULBOL SEVILLANO

    ESTE AÑO SERÁ AMPLIADA LA LIGA A TROPECIENTOS PARTIDOS Y AL BETIS NOS VALDRÁN LOS PUNTOS DE GROUPON.S HABER SI SE ACERCAN UN POCO NUESTROS NÚMEROS AL JEVILLA Y CAMPEONATOS GANADOS HABER SI LA LIGA GANA EN INTERÉS PARA LOS CRIATURITAS, SE ORGANIZARA DE NUEVO EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA Y AL BETIS SE LE DARÁ UN PUNTO POR DERROTA EN LIGA,ES LO JUSTO PARA DARLE LAS MISMAS OPORTUNIDADES AR BETIN Y QUE NO NOS ABURRAMOS ASÍ TRABADOS "" IGUALDAD PARA EL BETIS ""

  10. Salvador

    No nos olvidemos del buen hacer del director deportivo M.Cordón que no sale mucho en las fotos y su trabajo en la sombra es encomiable. Aúpa Betis...

  11. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Este grupo está llamado a hacer cosas grandes. Grupo: futbolistas, directiva, cuerpo técnico, personal y afición. Sería un detalle que los que estaban deseando tirar por tierra el trabajo de varios años, locos por desestabilizar, los que se consideran "entendidos" en fútbol, en gestión deportiva y económica, con sus insultos, descalificaciones, falsas noticias sin contrastar, calumnias, acusaciones sin argumento... pidieran perdón. No hay que ser palmero, ni pelota, ni regalarle el oido a nadie, hay que pensar un poquito, tener dos dedos de frente y un poquito de humildad. A seguir creciendo honradamente. Ahora, a hacer un buen papel en la Supercopa de Baloncesto y a dinamizar la economía de la Ciudad y de la Provincia de Sevilla, a traer "dinerito", gracias al Coosur Betis. Muy probablemente perderemos con el Madrid de baloncesto pero el triunfo económico y de marketing ya está asegurado.

  12. Mis cojones

    Como dijo el PANDA el pasado fin de semana con 52.000 detrás todo es más sencillo ,pero es que ahora son 62 y los futbolistas lo saben GRANDE directiva y GRANDE D.MANUEL PELLEGRINI, por no consentir desmantelar este pedazo equipo y hacer de él un gran vestuario unidos todos y demostrándolo con resultados Haro, Catalán ,Cordón BETICOS callando bocas .

  13. Mis cojones

    Además de verdad

  14. CRISTOBAL CAPOTE PIZARRO

    Muchos años siguiendo al Betis y nunca vi una situacion en la que prima la union , el compañerismo la preocupacion por el compañero y la gestion en ello , AUPA BETIS asi funciona y los resultados se ven claramente

  15. Mis cojones

    Gracias de corazón verdiblanco, gracias por hacer en silencio,sin que se entere nadie, por trabajar unidos, por callar bocas ,a la biriprensa siempre en contra de este pedazo de club de equipo arriba en la tabla,de compañerismo ,profesionales implicados como lo que es ese vestuario una familia,de aquí no se quiere ir nadie, porque sera? MAZAZO con lo de Willian Carvallo, estocada hasta la bola pese a quien le pese, y señores esto ya a se venía trabajando ,no es de la noche a la mañana ,respeto por el club más grande de Andalucía en masa social y afición a nosotros no nos hacen falta tantos paragüeros para ser grandes VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, y al loro que como demos el campanazo en el Bernabéu algunos no aparecen por aquí en meses.Lo mejor está por llegar.

  16. Frigol

    Gracias Haro Catalá Gracias

  17. Machicha

    Gracias Señores Haro Catalá Gracias pelotazo Grande, y sin ayuda de la Prensa, Manolito Aguilar que mala gestion

  18. Disneyland sevilla fc

    Este jugador lo debería a ver fichado moncho, nadie se quieres ir del betis, lo contrario de mi jevilla, que todos salem huyendo, incluso bajando el betis la ficha de los jugadores se quieren quedar, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  19. Beticon

    Me encantaría ver como los béticos, opinamos solo de nuestro club, y obviamos al otro equipo de la ciudad. Si ellos opinan del nuestro, genial. Señal, de que importamos. Saludos

  20. Que listo son los mediocres

    Maaaaadee Mia!!!. A la tropa de nervion se le han acabado los Postcad o averiado la grabadora. Enga ,animaros,mañana será otro día.

  21. betis por siempre

    sin comentarios. no puede haber comentarios a donde no los hay. una directiva fuerte y director deportivo sabiendo lo que se debe hacer y como no a su profeta Excmo. e iltrsmo. Sr. D Manuel Pelegrini . gracias a todos los componentes de esta plantilla que creo que hace muchos años que no estaba tan unida como ahora.

  22. Javivi

    Fantástica noticia!! Renovado el faro del equipo, inscritos todos, equipo unido como una roca, posibilidad de algún refuerzo si cuadra alguna salida y equipo "puntero en la tabla" como dice el "Mago chileno". A seguir tragando bilis en el Mickey Mouse

  23. Grandezaysevillanía

    Gracias Haro y Catalán, gracias gracias y gracias. Por la confección de la plantilla no ya en cuanto a lo puramente deportivo sino al plus que le da el compañerismo, la implicación, el respeto, el grupo. Espero que estéis mucho tiempo en el Betis trabajando tal y como lo haceis, desde el silencio, la humildad, sin populismos, sin dejaros llevar por la presión mediática y en definitiva por un gran hacer para el Real Betis y su afición.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte