Es Noticia
El Betis ya sabe su grupo en la Europa League: Roma, Ludogorets y el Helsinki

El Betis ya sabe su grupo en la Europa League: Roma, Ludogorets y el Helsinki

DMQ

El Real Betis ya conoce sus rivales para la fase de grupos de la Europa League. El sorteo celebrado en Estambul este viernes ha deparado que sean la Roma del bombo 1, el Ludogorets del bombo 2 y el HJK Helsinki, por último, del bombo 4. Queda así configurado el grupo C, en el que los de Manuel Pellegrini han quedado encuadrados.

La Roma, el Ludogorets y el HJK Helsinki serán los equipos que pelearán con los del Benito Villamarín para conseguir el pase a la siguiente ronda. El Betis, que encadena su segunda participación de manera consecutiva en la Europa League, deposita ilusiones en una competición en la que quiere mejorar y romper barreras. Paso a paso y para ello deberá superar la fase de grupos, cuyo rivales ya conoce.

El Benito Villamarín, en un partido de la Europa League.
El Benito Villamarín, en un partido de la Europa League.

La competición europea arrancará el 8 de septiembre y, debido al Mundial, se vivirá en un corto periodo de tiempo: la semana siguiente, el 15, se disputará la segunda jornada; el 6, 13 y 27 de octubre se jugarán las tres siguientes y, finalmente, el 3 de noviembre se cerrará la fase de grupos. La final se celebrará el 31 de mayo en Budapest.

El calendario exacto del Betis, como es habitual, se conocerá en las próximas horas.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mickey mouse fc

    Azote... Abre bien la boca para lo que te vas a comer en vuestro grupo de champions jajajaja. Si es que las cabezas las tienen de adorno 🤡🥁🎺🎷

  2. Lastima

    Azote, tampoco ganábamos la copa y creo q te dieron con ella en la boca. Este año creo q te toca sufrir otra vez el látigo Bartolo, lastima.

  3. Lastima

    Azote, tampoco ganábamos la copa y te dimos con lo que no te digo en la boca. Me parto con los justitos.

  4. Keunam

    1,2,3,4,5y 6 de esas que ustedes llaman paragüero y alucinan por jugar jajajaja sigue llenando vuestro majeztuozo eztadio que os darán un título por ello jajaja 😂😂😂 seguid criaturas balompié jajajaja

  5. AZOTE VERDOLAGA

    QUITANDO A LA ROMA,EL RESTO DE TERCERA ZETA PARA ABAJO.PERO VAMOS EL BETIS NO VA A GANAR LA UEFA,ESO ESTA CLARO.YA LA ROMA LE VA A IR METIENDO EL SALAMI ITALIANO,PARA IR AGRANDANDO EL OJO DE SAURON DE LOS CREATURITAS.VAMOS A DEJAR QUE SE CANSEN CON LOS VIAJES Y DEMAS,PUES ESTA CLARO QUE DE UEFA,NATY.SIGO DICIENDO COMO UNOS ENVIDIOSOS QUE LE DICEN A LA UEFA PARAGUERO,SIGUEN PARTICIPANDO EN LA UEFA,ME RESULTA VERGONZOSO.

  6. Azote de los Azotes

    Ya se va a llenar esto de Mickey Mouse en 3, 2, 1…… Mucho Betis

Cargando