Es Noticia
El Panda 'destroza' la puerta de Luis Enrique a base de datos (y de la mano de Pellegrini)

El Panda 'destroza' la puerta de Luis Enrique a base de datos (y de la mano de Pellegrini)

DMQ

Luis Enrique pide que los futbolistas tiren la puerta de la selección para acudir en el Mundial y en el Real Betis, de la mano de Manuel Pellegrini, hay un jugador que ha destrozado la del seleccionador: Borja Iglesias y unos números de crack.

El que le siguió en Zaragoza y en el Espanyol sabía que era cuestión de tiempo. Borja Iglesias comenzó su aventura en Sevilla con serias dificultades, pero su ímpetu y valentía, además de un buen número de goles, le han colocado en el top del fútbol español.

Para ello tuvo que llegar un Manuel Pellegrini que ha conseguido que el Panda se convierta, por números, en uno de los mejores delanteros del panorama nacional.

Sin el Ingeniero, Borja Iglesias era un delantero mediocre en el Betis. Es la realidad, por dura que suene. Consiguió marcar tres goles en 37 encuentros, una cifra que ha crecido de manera increíble desde que el chileno llegase al Villamarín: 34 tantos en 85 partidos, es decir, casi un gol cada dos partidos.

Pero la cosa no queda ahí y es que el punta ex del Celta ha conseguido, junto a Juanmi, anotar el 36% de los goles del Betis desde que Pellegrini llegase a la entidad verdiblanca, un dato que podría parecer insignificante, pero que ha convertido a ambos en dos de los hombres más precisos de la categoría. Y no es lo último.

Esperad. Hay más. Si Luis Enrique aún necesitaba más argumentos para dar el sitio que le corresponde a Borja Iglesias, cabe recordar que el futbolista se ha convertido en el tercer delantero más goleador de la historia reciente del Betis (datos, como los anteriores, ofrecidos por @LaLigaenDirecto) y el máximo goleador español en el 2022.

Si todo esto fuese innecesario, el punta nacional se guarda un dato más: acumula 13 penaltis consecutivos, con los dos del sábado, sin fallar.

Ahí queda. La puerta está totalmente destrozada. Ahora es el turno de Luis Enrique.

Borja Iglesias, ante el Mallorca.
Borja Iglesias, ante el Mallorca.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SI ERES VERDERON ES POR QUE ERES UN CABRON

    hoy por hoy,con el nivel que hay,puede ir hasta un perro,total no van a ganar nada.pero yo animaria al seleccionador a que se llevaran a todos los jugadores del betis seleccionables,contra mas partidos mejor para todos.

  2. Palanganas zampabilis

    Bill, ha entrado con H, es fácil,

  3. palitos a la mar

    Manolon, ¿ cuantos goles lleva el Sr. Borja Iglesias ?. Y a manolillo, ¿ quien era Griguol dos ?. Saludos

  4. hmd-power

    no se lleva aspas se va lleva al mapache ;)

  5. hmd-power

    mapache al mundial? que es lo que consume mas de uno de x aqui? en serio ;)

  6. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Es muy sintomático que algunos seguidores del otro equipo de la ciudad prefieran seguir la actualidad de nuestro Real Betis Balompié. ¡¡Chapeau!!

  7. Veedolaga

    El tercer máximo goleador del siglo XXI, no de la historia... Más de 25 goles han marcado unos cuantos en el Betis.

  8. Bill

    Rafa mir tiene mejores datos y si no cuantos metio el panda en la primera temporada o juanmi jajaja saludos desde champion jajaja ya a entrado en la historia del betis jajaja

  9. Piti

    Los números hablan por si solos 😉 A la cueva a llorar 🤣

  10. Jose betico

    Yo creo que vale los datos no los nombres y el panda tiene todos los datos a su favor, ya queda a criterio del seleccionador.

  11. José Joaquín García Delgado

    Aquí no debería haber opiniones sino datos y el panda los tiene a su favor, otra cosa será la interpretación del seleccionador o si busca una cosa diferente que según mi opinión debería decir lo que busca.

  12. Pinito

    Señores periodistas vamos a poner un poco de sentido común en vuestros comentarios. Borja Iglesias no es jugador para la selección española, su calidad futbolística no está a la altura de las circunstancias. Si que pelea, es goleador, sobre todo de penaltis, pero hasta ahí llegamos.

  13. Disneyland sevilla fc

    Yo creo que rafa mir debería ir a selección antes que el panda, rafa mir es un depredador de área, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  14. Manuel

    Que bueno, canales juami alex moreno y ahora el panda. Que buena prensa tiene mi beti.

Cargando