Es Noticia
El Betis inscribe a Luiz Felipe

El Betis inscribe a Luiz Felipe

DMQ

Luiz Felipe ya está inscrito en LaLiga. El Real Betis ha logrado encontrar la fórmula para inscribir al primero de los seis futbolistas (sin contar Camarasa) que aún no están inscritos en la competición. Cabe recordar que acarrea una sanción de su estancia en la Lazio, por lo que cumplirá castigo en Mallorca y podrá jugar la próxima semana, ante Osasuna. Por lo tanto, se espera que pueda debutar el próximo viernes 26 de agosto en el Benito Villamarín.

Aunque la salida de Marc Bartra permitió liberar 7,5 millones en el límite salarial, hay que recordar que por haber rebasado el límite salarial permitido el Betis tiene otros seis futbolistas que no ha inscrito aún. Son los casos de Joaquín Sánchez, Claudio Bravo, Andrés Guardado, Willian José y Luiz Henrique, así como Víctor Camarasa, aunque en este caso al estar en proceso de recuperación por su lesión es una situación diferente.

Luiz Felipe, central del Betis, ya aparece inscrito en LaLiga.
Luiz Felipe, central del Betis, ya aparece inscrito en LaLiga.

El plan del Betis para el resto de inscripciones

Ángel Haro, presidente del Real Betis, y su directiva aceleran en la planificación verdiblanca. Tras varias semanas de incertidumbre y búsqueda de soluciones para inscribir a sus fichajes y renovados, la dirigencia está muy cerca de cerrar un acuerdo que aportará algo más de seis millones de euros al club y que, por tanto, permitirá dar un importante paso en la modificación de la plantilla. Pero, ¿en qué consiste este acuerdo?

Si revisásemos las normas de LaLiga en cuanto a la elaboración de presupuesto de clubes y SADs, el organismo futbolístico explica, en la página 109, en el capítulo V, el caso de "Autorización anticipada de incremento del límite de coste de plantilla deportiva".

Dentro del mismo, LaLiga aplica varios puntos entre los que se encuentra la posibilidad de presentar "garantías" para poder aumentar el coste del plantel, es decir, lo que los máximos accionistas verdiblancos están negociando con Tebas y los distintos miembros de la competición.

En el punto se explica que las grantías para ello deben consistir, de manera exclusiva, en "depósitos de dinero y pignoriación sobre valores mobiliarios admitidos a cotización oficial en el mercado de capitales".

En estas, el depósito de dinero debe ser siempre "al menos del 50% de la total garantía aportada", mientras que los títulos mobiliarios pignorados se valorarán "al 80% de su cotización el día de la referida pignoración".

Con ello, y asumiendo el riesgo que ello conlleva, la directiva da un importante paso adelante para intentar que Manuel Pellegrini cuente con mayor número de efectivos a partir de la tercera jornada.

Joaquín, con Ángel Haro, en la inauguración de su puerta en el estadio Benito Villamarín.
Joaquín, con Ángel Haro, en la inauguración de su puerta en el estadio Benito Villamarín.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gato Verde

    Jijijiji…..no se ven…dónde están?……juuuaaassssss….Gato verde está en lo alto de ratones colorados ,azotados y bobitos graciosetes del illo que……sigue escociendo…..un manteo a Paquirrin…la revolucion del morcon…..vamos chavales saquemos otra vez la vajilla de la buela:…tenemo zei guefa!…….juuuaaasssssss …..Acuña fichajon….le van a caer minimo 6 partidos….uffffff y ahora El Almeria…….seguro que pronto escucharemos…es un grandisimo equipo…se ha reforzado muy bien….el arbitro nos perjudica…las lesiones..Ocampos no se ha tomado la pastilla…hicimos un partidazo contra el Dnipro….zemo er aspirante…….jojojojojo…..uffff que bien me lo paso…….y lo bien que tira los penaltys el Panda……jujijijojujujujejeje

  2. Yo sí que soy felí

    Illo zoy bético y te doy mil vueltas en cuanto a cociente intelectual se refiere y nivel cultural illo....por qué usas tal eufemismo para imitar a los béticos illo ?.Si tengo amigos palanganas q aspiran más que una joven promesa

  3. betico por los cojones

    ya esta aqui septiembre............................................

  4. illo que !

    ya lo desia yo illo, que vamo a ganahlo to con er beti este año illo, tenemo en mente iscribí a loh otro illo, asi si podemos gana mucho este año vamo a se los lidere de to illo, y er que no me crea illo que se le seque la yerba illo, to lo punto que va a consegui er beti mas los 1.5 que no han dao por bartra illo vamo a jugahlo to illo,

  5. Betiko

    Ya estamos aquiiiiiiiiiii Viva marinnakis Y el canguelo Jajajajajjj

  6. Vaya

    Pues mirando la web de la liga y posteriormente la ficha del jugador me he enterado que ha llegado como agente libre, no está mal un jugador de 25 años e internacional con la selección de Italia.

  7. CAGONES FC.

    Que sigan comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  8. Biriperiodista

    Noooooooooooooooooo esto es mala noticia para la biriprensa...como ganen en Mallorca que vamos a decir!!!! noooooooooooooooo ya están empezando a inscribir!!!!! porqué porqué porqué?!?!?!?!?

Cargando