Es Noticia
Dani Ceballos vio el Betis-Elche junto a Canales

Dani Ceballos vio el Betis-Elche junto a Canales

DMQ

El Betis, con goles de Borja Iglesias (m.28) y dos Juanmi Jiménez, en el 39 y 59, ganó claramente por 3-0 en el partido de la primera jornada de LaLiga Santander que disputó este lunes en el Benito Villamarín ante el Elche, un rival que jugó con diez futbolistas por la expulsión a los dieciséis minutos del joven defensa hispanonigeriano John Chetauya y que notó mucho esa inferioridad. Un duelo en el que la noticia también estuvo en la grada, con Dani Ceballos presenciando in situ el partido.

Los béticos, que acaban la jornada inaugural en el grupo de cabeza, coliderando LaLiga, arrancaron bien el partido, pero a partir de la expulsión en los visitantes fueron netamente superiores y así marcaron dos goles en una primera parte en la que el Elche no supo recomponerse en inferioridad numérica, y un tercero en la segunda con el que redondeó un marcador que pudo ser más amplio.

Más allá de lo que ocurrió sobre el terreno de juego, una de las noticias reseñables fue ver a Dani Ceballos en la grada. El utrerano aprovechó su día de descanso, después de jugar este domingo en Almería, para visitar al equipo de su alma y ver en directo el debut liguero del Real Betis. Lo hizo en un palco privado junto a Sergio Canales, tal y como captaba el compañero Juan Antonio Pineda de Radio Marca.

Una presencia que destapó los rumores lógicos en este tipo de citas. No obstante, la realidad a día de hoy es muy distinta a la que sueñan los béticos. Aunque el club está en sintonía con el jugador, las limitaciones económicas del Betis y el discurso de Ancelotti, quien cuenta con él, hacen imposible su fichaje. Al menos de momento.

Esto es lo que decía el entrenador del Real Madrid en su última comparecencia: "Asensio y Ceballos están aquí y trabajando bien. Cada uno puede opinar de su futuro, pero yo me centro en la plantilla que tengo con ambos. Hasta el 31 es así. Si algo cambia en su cabeza, nos adaptamos". Esa es la realidad, a día de hoy... aunque nunca hay que elevar nada a definitivo.

Dani Ceballos y Canales en el Benito Villamarín (Foto: Juan Antonio Pineda / Radio Marca)
Dani Ceballos y Canales en el Benito Villamarín (Foto: Juan Antonio Pineda / Radio Marca)

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elqueseleardioelpozo

    No quería el R. Madrid??? Pues a ahí lo tienes!!! Que orgullo es estar ganando "TÍTULOS" a la Sombra en un BANQUILLO; esperando la "SOPA BOBA" de los últimos minutos del descuento o de la "BASURA" que és lo que te espera???

  2. elqueseleardioelpozo

    A Dani Ceballos, ese "FARSANTE" jugador, que privó al Betis de haber cobrado del Barcelona 25 Millones, en lugar de 13 o 14 que pagó el Madrid; prefiero que saque canteranos disciplinados a coste cero, que sientan los colores y que se parten los"Güevos" en el césped. Por mí: (QUE SE PUDRA)!!!

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. ¡¡Hombre!! decir que 15 millones no es nada caro...

  4. Francisco Javier

    Con lo larga que va a ser la temporada sería un jugadorazo para reforzar el equipo. 15 millones no es nada caro. Que pacte que lo renueve el Madrid lo cedan con poción a compra y así gane crédito Cordón.

  5. José triana

    Que se quede allí que está mejor, ni en pinrura

  6. Frankychef

    Y además que es verdad. Dios quiera el año que viene estés aqui

  7. Te quie i ya

    Que lastima no tener dinero para traerte campeon

Cargando