Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El pretendido Aouar ultima su fichaje por el Nottingham Forest

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasAouar

Houssem Aouar, futbolista pretendido por el Real Betis, está cerca de fichar por el Nottingham Forest, después de que en las últimas horas se hayan acelerado las negociaciones entre el Olympique de Lyon, propietario del jugador, y el club inglés. Las partes ultiman la operación que podría oficializarse pronto y dejaría a los verdiblancos si una de sus piezas deseadas.

Las conversaciones entre el Olympique de Lyon y el Nottingham Forest se suceden y, según Sky Sport, y es ya prácticamente un hecho que Aouar pondrá rumbo a la Premier League. El Betis había movido ficha tanto con el mediapunta como con el club francés, pero su situación económica imposibilita que se pudiera avanzar en la operación.

El Betis quería hacerse con un futbolista talentoso al que le restaba un año de contrato con el Olympique de Lyon. Tanto que se produjeron algunas reuniones en las que se aplazó el continuar con las conversaciones a la espera de que variaban las circunstancias económicas de la entidad verdiblanca, que incluso en estos momentos tiene varios futbolistas de su plantilla sin inscribir.

Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.
Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.

El propio Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa de este domingo previa al partido contra el Elche, señalaba las dificultades del Betis para añadir futbolistas a la plantilla en forma de nuevos fichajes. "No espero reforzar ninguna posición porque hay una situación económica", indicaba el chileno sobre esta cuestión en el tramo final del mercado.

Son varias las semanas en las que el Nottingham Forest ha aparecido relacionado, de una manera u otra, con el Betis. Todo empezó con una oferta por Álex Moreno. El conjunto inglés buscaba lateral zurdo y decidió llamar a la puerta del bético. El acuerdo prácticamente se daba por cerrado, por cerca de 10.5 millones, pero a última hora el jugador decidió apostar por su continuidad en Heliópolis. También tantearon la situación de William Carvalho, pese a que este quiere seguir en el Betis.

7 comentarios

  1. Jorge Otero

    El tema de AOUAR, siempre llego desde la prensa, el Real Betis nunca hizo oferta concreta ni al jugador ni al club
    Aunque sea apetecible, el club k sí ha entablado negociación con el es el k lo puede firmar, cosa lógica y normal
    Por lo k vaya noticioooon k nos adelanta
    y lo decora con los comentarios de dos aburridos k quizás no sepan ni la mitad de jugadores de su equipo

  2. Betiko

    Ahhh pero no era Dybala vuestro gran fichaje
    Pero lo habéis cambiado por marcado
    Viva marinnakis

  3. Jorge Otero

    AOUAR, AOUAR, corrector de fuuuu

  4. Jorge Otero

    Lo de apoyar siempre llego por medio de la prensa, del club nunca se vio ni propuesta ni oferta formal.
    K sea un jugador apetecible, es normal, pero de ahí a k sea noticia k pueda firmar por otro equipo k si está negociando con el.....
    Joder, noticioooon, para arrancarse el pela

  5. UDLP

    Ceballos, Isco, aouar, etc jajajaja y sin ningún euro illo, jajajajajaja, los abuelos Joaquina, Bravos y guardado, y los Montoya,camarada y los Victor Ruiz y los sabaly lesionado siempre... Y los 15 millones del Messi mexicano jajajajaja

  6. Bill

    No dejarse engañar por el chileno ese el betis está saneado y el jugador va a venir sin cobrar fue escuchar que el betis lo quería y a perdonado hasta dinero al club en verdad ya viene en el avión pero es una sorpresa para las criaturitas y suena también este como era ah fali del cadiz jajaja saludos desde champion

  7. Así os va

    Palangana comentando 3 2,1

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando