Es Noticia
Pellegrini, la confirmación de la salida de Bartra y el final de mercado

Pellegrini, la confirmación de la salida de Bartra y el final de mercado

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha confirmado la salida de Marc Bartra del equipo rumbo al Trabzonspor después de las negociaciones de los últimos días. "Estaba conversando en estos días para salir y se decidió. No será parte del plantel esta temporada", ha señalado el Ingeniero este domingo en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche.

Bartra ni siquiera estuvo ya en el entrenamiento de este domingo celebrado en el Benito Villamarín. Pellegrini contará con cuatro centrales esta temporada tras la marcha del catalán. "No espero reforzar ninguna posición porque hay una situación económica", ha indicado el técnico al ser preguntado por si esperaba algún reemplazo por el defensa.

Otro asunto que le fue planteado a Pellegrini es si temía que de aquí al final del mercado haya más salidas en el Betis. "Más que temer, ya lo dije, hay una realidad de la que uno no puede esconderse. Vamos a ver si hay alguna oferta importante que sea mejorar la parte económica y no desmejorar la parte deportiva", ha respondido.

Pellegrini con Bartra hace unos días (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini con Bartra hace unos días (Foto: Kiko Hurtado).

Así, Pellegrini ha ahondado en esta cuestión sobre movimientos en la plantilla. "Mi manera de pensar es la misma. Hay un problema económico, no podemos sustraernos de eso", ha dicho el chileno que ha añadido sobre el equipo: "Veo al equipo muy comprometido. Si bien, no con las condiciones ideales para empezar la temporada. Hay una situación económica de la que no nos podemos sustraer".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eulogio

    no entiendo mucho pero si hay que dejar fuera a algunos para qué quieren a Camarasa, Guardado, Montoya, Paul, Victor Ruiz, Dani Martín, Willian Jose, etc.., todos son sustituibles. Dejar marchar a Bartra ha sido un error mayúsculo, por lo que lo han dejado marchar. Bueno seguiremos, un año más, sin ser nadie, confiando en que de rebote podamos colarnos en Europa.

  2. No hay derecho

    Pues si es un sr este pellegrini podria decir mil cosas pero aun decestabilizaria mas a la plantilla y al prpio club. ahora bien, unos dirigentes no pueden actuar asi, desde cuando se sabia esto? mucho verdad?oigan si no sale el plan A tengan ustedes el B no aqui se confiaron con las salidad de algun jugador,y añ final no salio, y ahora como no hay plan B pues jugadores molestos,por no estar inscritos,aficion que no entiende nada ni esta informada de nada, y entrenador sin jugadores, de verdad os da igual como estos dirigentes hacen esto?y encima los aplauden,ah que el barca esta igual, igual? aqui ni una solucion,esto es lo que hay y punto? lo que no pase en este club es que esto es de risa, no solo que no vienen fichajes necesarios,esos es ya lo de menos, si, no,lo otro de autentica verguenza.pero directivos ustedes tranquilo que la aficion esta con ustedes...esto pasa en otro club que yo se, y salen por patas... vergonsozo

  3. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    La cruda realidad financiera del club verdiblanco se está destapando conforme se acerca su estreno liguero. El verano se está consumiendo y no aparecen por ningún lado los 25 millones de euros que el vicepresidente, José Miguel López Catalán, aireaba para cumplir con las exigencias de la Liga de Fútbol Profesional. Los casi cinco millones que estimaba recaudar el Betis se han quedado en menos de un tercio.

  4. Julio Dame.

    Que "GRANDE" eres Pellegrini, 10 Bajas y ni una Queja gracias al Club por traerte y mantenerte con esa implicación, Educación y Saber estar tanto dentro del Terreno de Juego como fuera, ahí Entrenadores con Clase y Clase de Entrenadores.

  5. Antonio

    Buen entrenador y además coherente con la situación del club otros no actuarían de esta manera mucho Betis y a disfrutar de esta campaña

  6. Andres

    Que Entrenador con más CLASE y Comprometido con el Historial y Cache que tiene, es nuestro mejor fichaje.

Cargando