Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lainez debuta con el Sporting de Braga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasLainez
Diego Lainez con el Sporting de  Braga.
Diego Lainez con el Sporting de  Braga.

Diego Lainez, futbolista del Real Betis cedido esta temporada en el Sporting de  Braga, debutó con el equipo portugués con el que logró la victoria por 0-3 contra el a 3-0 sobre el Famalicao. El mexicano partió inicialmente desde el banquillo aunque entró en el 73' al terreno de juego para disputar sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Desde que saltó al césped Lainez dejó muestras de sus cualidades habituales. Pidió la pelota, encaró y buscar asociarse con sus compañeros para generar desequilibrio en la defensa rival. El futbolista cedido por el Betis entró al campo cuando el marcador reflejaba un 0-2 con goles de Nuno Sequeira y Simon Banza. Precisamente este último jugador hizo el 0-3 para el Sporting de Braga, ya con el mexicano en el campo.

"Feliz por mi debut con @sportingclubedebraga y conseguir tes puntos muy importantes en la liga, gran trabajo equipo y afición", escribía el propio Lainez al término del partido en sus redes sociales, a propósito de su estreno con el cuadro portugués. 

4 comentarios

  1. Genio

    Puuuuz paparruchas beticas que creen tener un Messi y lo que tienen es una cartera con un agujero de mucho años con una ficha super alta para un banquillero además de un enano sin cuerpo...

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Hay que alegrarse por el chaval, un luchador del fútbol y a pesar de ser tan joven, amigo de sus amigos, respetuoso, humilde y muy familiar. Volverás a triunfar en el templo Heliopolitano si las lesiones te respetan. ¿Quién estaría dispuesto a cambiar de continente para cumplir su sueño?

  3. Tiesos del "Benito la villa Mari"

    Cuando venga de nuevo sera ese Messi Mexicano que todo el mundo mundial decian del chico, Metan a Laineeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejejejejejeja Rubial, Sabalisssssssssssssssssssssssssssssssssajjjajajaj

  4. Te quie i ya

    No cambia nada para el bueno de Lainez. No es ni titular ni revulsivo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando